viernes, 4 de septiembre de 2009

“EL PUNTO DEL SABADO VALE SI LE GANAMOS A ESPAÑOL”

Eduardo Bustos Montoya expresa que si Temperley se hace muy fuerte de local puede saborear de otra manera las unidades conseguidas de visitante.
El delantero se va adaptando a una categoría dura, friccionado, donde hay poco espacio y no se marcan muchos goles aunque él ya facturó ante Comunicaciones
-¿Conforme con el empate?
-Nos mostramos bastantes sólidos, es importante sumar de visitante aunque por supuesto nosotros queremos ganar siempre, en casa y fuera de ella. Servirá esta igualdad si conseguimos los tres puntos ante Español

-¿Cómo estas en lo físico?
-Lo sentí el segundo partido, por el horario, el clima y la cancha. Además había hecho un desgaste importante el martes y no tuvimos mucho tiempo de recuperación. Me estoy sintiendo cada vez más cómodo y con el tiempo voy a agarrar ritmo.

-¿El rendimiento bajó por esos factores que vos marcabas?
-Pudo haber influido pero no metemos excusas. Esto es largo, hay que estar tranquilos, estamos por el buen camino y hay que seguir mejorando. Quizás en otro momento de Temperley estos encuentros se perdían y el sábado rescatamos un punto.

-¿Cómo ves la categoría? ¿Te estas adaptando?
-Se juega con más presión, no te dan muchos espacios y es más físico. Llevo recién dos encuentros, de a poco me iré amoldando aunque el fútbol es igual en todos lados.

-¿Te sorprende que se hagan pocos goles en la “B”?
-Hoy no me sorprende eso ni en la “B” ni en Primera. Es muy táctico, marca, fricción y nadie te regala nada.

No hay comentarios: