jueves, 3 de septiembre de 2009

EL ESTANDARTE DEL FONDO

Hernán Pagés, el de mejor rendimiento en estas primeras dos presentaciones de Temperley, analiza lo que fueron estos 180 minutos del equipo de Vivaldo que tuvo aciertos y errores.
El defensor explica que influyeron algunos factores el sábado que provocaron una merma en el rendimiento. Además entiende que su equipo estará en el lote de punteros y que falta para ver al mejor “Gasolero”.
-¿Cómo está el equipo luego del empate ante Atlanta?
-Muy tranquilos sabiendo que se consiguió un punto de visitante que es valorable. En lo personal feliz por estar dentro de la cancha y no defraudar a la gente que ha confiado en mí. Hay que seguir mejorando, dando más porque se puede. Este equipo tiene que pensar que para llegar al techo de su rendimiento falta mucho.

-¿Influyeron algunos factores que no permitieron plasmar el rendimiento de la primera fecha?
.-No son excusas pero obviamente que en el balance general juegan muchas cosas. Tuvimos menos descanso que ellos porque cerramos la primera fecha y abrimos la segunda. El calor era insoportable y la cancha estaba imposible. Se sintió la exigencia, no es argumento porque no jugamos como contra Comunicaciones.

-¿Cómo ves el torneo?
-Recién comienza. La clave es que con el correr de las fechas agarremos regularidad. Acá sacar diferencias el que pueda conseguir triunfos de local y se haga fuerte fuera de casa. Todavía no queda claro quien será candidato, si que nosotros queremos y tenemos material para estar cerca.

-¿Cómo ves el trabajo de la pelota parada que hace Vivaldo?
-No tiene que ser el arma principal pero puede servir para abrir partidos complicados y cerrados como serán la mayoría en esta categoría. Con Comunicaciones salieron, este fin de semana no por eso hay que seguir corrigiendo errores hasta llegar a la perfección.

No hay comentarios: