jueves, 27 de agosto de 2009

“VI UN EQUIPO MUY COMPACTO, MUY SOLIDARIO”

Cristian Quiñónez hace hincapié en las ganas, el orden y el corazón que tuvo este Temperley que arrancó con el pie derecho el campeonato.
Al ex Español no le gustó nada tener que volver a ocupar el lateral izquierdo pero expresa que mientras sirva para el equipo lo hace sin ningún problema.
-¿Contento con el triunfo?
-Muy contentos, creo que es una buen manera de arrancar porque pudimos plasmar muchas de las cosas que veníamos practicando. Hay que festejarlo hoy, relajarnos y ya mañana meternos de lleno en el partido con Atlanta.

-¿Por qué se complicó tanto?

-Ellos son un equipo duro. Nos quedamos un poco, perdimos la pelota y la posesión del campo de juego. Se nos vinieron, marcamos muy atrás y nos embocaron. Tuvimos reacción y en el segundo tiempo justificamos la victoria.

-¿Qué se siente debutar con un gol?
-Trabajamos mucho la pelota parada en la semana. Sabía que cuando le pega el “Negro” (Sergio López) la pelota va cerrada al segundo palo. Creo que entraba si no la tocaba, pero como no estaba adelantado decidí asegurarla.

-Casi metés el segundo
-Me di cuenta que era Pagés (Risas). La quise asegurar arriba y se me fue demasiado alta.

-¿Cómo lo viste al equipo?

-No tenemos que animar a jugar un poco más. Seguramente nos vamos a hacer más fuertes de local y si hacemos las cosas como corresponde. Hoy había que ganar y lo hicimos. Había mucha ansiedad y eso te juega en contra. Con tranquilidad se verá el Temperley que todos queremos.

No hay comentarios: