miércoles, 5 de agosto de 2009

MAÑANA DE FUTBOL

Temperley disputó un encuentro amistoso ante Deportivo Laferrere, hoy por la mañana, en el Beranger con vistas al inicio del torneo, que no se sabe a ciencia cierta cuando será. Los resultados fueron desfavorables dado que los titulares cayeron 1-0, y los suplentes igualaron 2-2.El equipo que se va perfilando para el debut fue el siguiente:
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Sergio López, Quiñónez; Prado y Benítez.
Vale recordar que Jesús Díaz fue expulsado ante Sarmiento, y Luís López llegó a la quinta amarilla, por eso se perderán el duelo ante Comunicaciones. El tanto llegó tras una mala salida del arquero.
Ingresaron Ursino, de gran trabajo, Bustos Montoya, que se mostró bien en lo físico pero falto de fútbol; Flores por Funes (Cambio cantado); Luís López por Prado y Medina por Crivelli.
Leandro Sosa firmó la renovación del contrato. No así Luís López ya que no han llegado a un acuerdo con la dirigencia. Damián Salvatierra estaría poniendo el gancho en las próximas horas tras los conflictos ocasionados por el tema de su pase. El que está descartado es Cristian Corbalán dado que su ex club, Deportivo La Florida ha pedido dinero por el pase.
Quien abrochó su vínculo es el defensor Claudio Villalba, con pasado en Textil Mandiyu, es Mandiyu de Corrientes. Esta a punto de vestir la casaca de Temperley, Fernando Enrique, hijo del legendario “Negro” con pasado en primera.
Un amigo de Jorge Vivaldo, ex Chacarita y Los Andes, estuvo por el club mirando el amistoso. El “Pelado” Daniel Fernández viene de quedar libre en la institución vecina dado que la dirigencia le expresó que no lo iba a tener mas en cuenta, el jugador empezó a buscar donde jugar y el “Gasolero” es una opción por su pasado y porque hay un muy buena relación con el director técnico. Hasta ahora no se han iniciado tratativas pero puede que haya más novedades para este boletín, dependiendo de la ida de alguno que está en el plantel.
El tema inhibición se podría resolver en los próximos días. Si bien desde la comisión directiva hablan de $80.000, algunos medios marcan que hay $40.000 más de deuda. Newell´s deberá darle a Temperley 86.000 Dólares por eso la situación se destrabaría.
Mañana la práctica es en el Colegio María Reina de Glew y el viernes habrá un amistoso ante San Miguel por

No hay comentarios: