sábado, 8 de agosto de 2009

EXISTE UNA CHANCE PARA JUGAR

Daniel Fernández fue parte de la práctica de hoy y quiere concretar su llegada. El delantero se fue de Los Andes por su propia voluntad y quiere una oportunidad pese a las ofertas que han llegado del exterior y que el único contacto fue con Vivaldo, no con los dirigentes.
El "Pelado" entiende que el "Milrayitas" fue un club más y que en el "Celeste" tiene muchos recuerdos lindos por su último paso.

-¿Está la chance de que te sumes al club?
-Si, estamos con la posibilidad de estar en Temperley. Estoy esperando algunos sondeos que se dieron del exterior también pero para no perder ritmo hablé con Vivaldo, que es un amigo, y le pedí si me daba lugar. El “Flaco” me comentó que existe una chances y le dije que no hay problema.

-¿Es concreto esto?
-Esto es concreto, está la chance de que me pueda sumar a Temperley. Está este chico Salvatierra, sino se da se abre una puerta. Estoy esperando la posibilidad.

-¿Cuáles son tus ganas?
-Si me quedo en Argentina quiero jugar en Temperley. Si está la oportunidad del exterior ni lo dudo.De este club me quedó un gran recuerdo, si bien no logramos el ascenso fue uno de los lugares donde mas feliz me sentí.

-¿Tuviste contacto con los dirigentes?
-Todavía no. Si el técnico te quiere es importante.

-¿De Los Andes que recuerdo te queda?
-Me tocó jugar poco por lesiones y decisiones. Con Hrabina tuve más chances pero no se pudo dar.

-Si te toca jugar en Temperley ¿Es un partido especial mas para vos contra Los Andes?
-Temperley me dio la posibilidad de saltar a Chile, al exterior. No sería más especial para mí, no vendo humo, no soy polémico. Fue un paso mas Los Andes, no fue lo mejor ni lo peor. En mi paso por el “Gasolero” tengo muy lindos recuerdos.

No hay comentarios: