viernes, 28 de agosto de 2009

EQUIPO QUE GANA

Jorge Vivaldo espera por la recuperación de Denis Castro que sufrió un fuerte golpe en el aductor. Si no llega, Maxi Zanello cuenta con chances, pasando Quiñonez al fondo.
Uno de los que regresa es Jesús Díaz, alternativa en la mitad. Otro es Luís López, variante en la ofensiva. Mañana se define el equipo.


Temperley entrenó ayer por la tarde en el Beranger y hoy por la mañana en el Colegio María Reina, luego de la victoria ante Comunicaciones y ya pensando en Atlanta, rival del sábado a las 13:00Hs, en Villa Crespo, con arbitraje de Julio Barraza.
Los titulares del triunfo del martes hicieron trabajos regenerativos, que constaron en trote alrededor del campo de juego más pileta. Los que no tuvieron minutos realizaron ejercicios mas fuertes y pudieron hacer algo con pelota.
En el día de hoy hubo fútbol pero para los suplentes mientras que los demás priorizaron la parte física y técnica.Se espera por la evolución del lateral por izquierda, Denis Castro quien tuvo que dejar la cancha luego de un encontronazo con Martín Gianfelice. El ex Arsenal acarrea una contusión en el isquiotibial de la pierna derecha y es una de las dudas. La primera variante que se desprende es la de Maxi Zanello, yendo Cristian Quiñonez a ocupar la línea defensiva.
Quienes pueden volver ya que cumplieron con su sanción son Jesús Díaz y Luís López. En la previa del torneo, la idea de Vivaldo era juntar a Díaz y Funes en la mitad pero la gran actuación de Sergio López hace que cuente con grandes chances de volver a ser el conductor de la ofensiva.
Los problemas con los transfers y demás papeles continúan. No ha llegado la habilitación desde Vietnam para Cristian Benítez. Los problemas son por la traducción de estos documentos que vienen del AFC Hanoid. El otro que tiene inconvenientes para vestir la casaca “Celeste” es Damián Salvatierra. Los dirigentes de J.J Urquiza se presentaron ante la AFA considerándose dueños del pase y denunciando que la comisión directiva de Temperley dejó de atenderles el teléfono, medio por el cual se iba a llegar a un arreglo.
Mañana se define el equipo en el Beranger. Si se recupera Castro podría ser el mismo que arrancó con el pie derecho el torneo.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Sergio López, Quiñónez; Ursino y Bustos Montoya

No hay comentarios: