domingo, 19 de julio de 2009

“ESTAMOS TODOS AL 100%, TENEMOS MUCHAS GANAS”

Victor Guiñazú es otro de los preferidos del “Flaco” Vivaldo que lo está utilizando como lateral por derecha, posición en la que ha rendido durante varios juegos del torneo pasado.El juvenil se muestra contento por la confianza y quiere demostrar que ya no es un niño, sino que puede ser parte importante de un equipo que quiere dar el golpe.
-¿Cómo está el equipo?
-Lo veo muy bien al equipo. Es mi segunda pretemporada con el club y quiero aportar lo mejor para que podamos hacer una buena campaña.

-¿Cómo ves el trabajo que se está haciendo?
-Muy positivo, es un trabajo muy duro pero que va a ayudar. Estamos todos al 100%, tenemos muchas ganas y los partidos amistosos que estamos jugando sirven para conocernos mas adentro de la cancha.

-¿Hablaste con Vivaldo?
-Todos sabemos que quiere el técnico. Yo puedo jugar tanto de lateral como de volante y me adapto por el bien de Temperley.

-¿Se acoplaron bien los refuerzos?
-Muy bien se han acoplado. Son grandes compañeros y además hay jugadores que han estado en Primera y le pueden aportar mucho al grupo. Me están aconsejando los muchachos y eso me sirve tanto a mí como a todos los demás.

No hay comentarios: