jueves, 9 de julio de 2009

“ES FACTIBLE QUE NO SIGA EN TEMPERLEY”

Hay una diferencia económica entre Bazán Vera y la dirigencia por ende, el “Indio” seguiría su carrera en otro club luego de una temporada en la que no jugó muchos partidos y elequipolo sintió.
El delantero habla de su relación con la comisión, de porque hoy está cada vez mas lejos del club y quienes son los que lo han sondeado para contar con sus goles.
-¿Cómo está hoy tu situación?
-Estamos igual que la semana pasada. El presidente habló por radio el otro día y cuando le preguntaron cuantas posibilidades de 1 a 10 había para que Bazán Vera se quede en Temperley dijo 2. Yo no lo escuché eso, me contaron. La situación está complicada. Yo le agradezco a los directivos porque han sido transparentes en el sentido que no me han mentido. Me dijeron que tenía que haber una baja considerable en el presupuesto de este año. Uno tiene una familia atrás y por eso no hemos llegado a un acuerdo.

-¿Es muy factible que no sigas?
-Desgraciadamente si. Los equipos se están armando, la pretemporada ya arrancó y debo pensar en el futuro. Siempre tuve el sueño de seguir, tienen prioridad pero al no contar con el mismo presupuesto se hace complicado. Acá el esfuerzo debe ser de las dos partes. No digo que ellos no lo hagan, pero por ahora no alcanza. Hay una diferencia muy grande. Eso de que me querían bajar un 80% del sueldo es mentira. Uno no pide millones, ni que se respete el contrato del año pasado pero es una baja considerable.Los días pasan, tengo ofertas.

-¿Cuál es el plazo?
-Yo no pongo plazos. La propuesta no estaba cerca de lo que esperábamos. Yo no voy a entrenar para dejarles abierta la chance de que busquen otro delantero. Hace un mes y medio que estamos así, la situación es complicada.

-¿Estás cerca de algún club?
-Me han llegado varias ofertas. Hay clubes del interior que han ofrecido una cifra muy considerable. Estamos esperando, mi hermano decide las contrataciones. También está Almirante Brown, el cuadro del que soy hincha. Oscar (representante) se tiene que juntar, esperar y ver que pasa. Quiero entrenar mañana si es posible para estar en forma.

-¿Queda alguna rencilla?
-Los dirigentes de Temperley me han tratado muy bien. Mas allá de alguna declaración todo lo hemos hablado de frente. Tengo una excelente relación con Caccace (vice), Mozo (presidente). Le voy a estar tremendamente agradecido a Temperley y no me arrepiento de haberle puesto Celeste a mi hija.

No hay comentarios: