Temperley jugará su primer partido en condición de local ante el "Cartero". El clásico en la décima fecha en el estadio Gallardón.
Damián Gerardo Salvatierra no firmó para el "Gasolero" y espera Jorge Vivaldo que muy pronto se firme el contrato. El jugador tiene pasado en J.J Urquiza y el Monagas de Venezuela. Siguen las tratativas para traer otro atacante.
El conjunto de Jorge Vivaldo se sigue preparando de cara al inicio del torneo que será el 1ro de Agosto, y que lo tendrá jugando en el Beranger ante Comunicaciones con fecha y horario a confirmar el día lunes. El partido mas importante del año, ante Los Andes, se disputa en la décima fecha, el 29 de Septiembre.
Debido a las inclemencias del tiempo, los amistosos estipulados se suspendieron. El más importante era el que se iba a jugar mañana en el Beranger ante Instituto de Córdoba, equipo que milita en la Primera “B” Nacional.
El equipo sigue entrenando en el Colegio María Reina de la localidad de Glew. Se sigue priorizando la parte física, aunque ya mechado con táctica y fútbol. El equipo base para comenzar el campeonato sería:
Crivelli; Guiñazu; Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Díaz, Quiñónez; Prado y Luís López.
Ya llegó ese delantero que tanto quería y deseaba Jorge Vivaldo. Se tratar de Damián Gerardo Salvatierra, un hombre sondeado hace un tiempo por Temperley. El jugador comenzó su carrera 2003 en Tristán Suárez, luego pasó un año mas tarde a Defensores de Belgrano. En el 2005 recaló en J.J Urquiza y tras un paso por Ituzaingó, se fue a probar suerte a Venezuela donde fue parte del Minerven y el Monagas. Regresó en el 2008 a Justo José de Urquiza y ahora vuelve a tener la chance en la "B" Metropolitana.
La venida de Salvatierra no le quita oportunidades a los demás que están en danza. Tilger, Pastor, Ovejero sonaron esta semana. Además, hace un par de días los dirigentes se habrían comunicado con un rosarino con pasado en el club para sondearlo aunque este futbolista está esperando ofertas de afuera ya que la última temporada la pasó en España. Defensores de Belgrano es otro que lo busca.
Vale destacar que ya han llegado Mario Fernández (Brown de Adrogué), Tomás Farina (Sportivo Belgrano), Luís Funes (Estudiantes de Caseros), Miguel Prado (Estudiantes Caseros-Baracas Central), Hernán Pagés (Melipilla de Chile), Rodrigo Acosta (Sevilla “B” España), el juvenil Castro de las inferiores de Arsenal, Omar Flores (San Telmo), Víctor Brito (Deportivo Coreanos) y Benítez con pasado en Quilmes. Sigue a prueba Juan Cruz Calabrese, defensor ex Almagro y Deportivo Santamarina de Tandil.
Se habló mucho de la posibilidad de que Federico Crivelli emigre a otra institución. Primero sonó con fuerza Racing pero de a poco se fue diluyendo ya que Caruso Lombardi eligió otros guardametas. Luego Quilmes apareció con una oferta mediante préstamo que no terminó de convencer. Si bien no hay ofrecimientos concretos, la dirigencia sigue pensando que es el más potable para el ingreso de dinero. Otro que estaría siendo mirado muy de cerca es Luís López. Es más, algunos marcan que ya habría habido un acercamiento pero rápidamente se desechó el trato que se proponía.
En el Diario Clarín de hoy salió una nota publicada acerca de los clubes que les deben plata a los jugadores y que puede desencadenar en la postergación del torneo hasta que se regularice la situación. Temperley aparece en la “B” Metropolitana en donde el pasivo llega a $4.000.000. Esto desencadenado por el pedido de inhibición por parte de algunos jugadores que se fueron a Morón a los que se les adeuda parte del dinero del semestre pasado. Lo mismo hizo el “Gasolero” con su par de Newell´s por el pase Mauro Cejas.
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario