jueves, 23 de julio de 2009

“CON HUMILDAD VAMOS A LLEVAR A TEMPERLEY ADELANTE”

Luís Funes, uno de los refuerzos de este Temperley no cree que los nombres ganen partidos y campeonatos sino que con trabajo y sacrificio se puede lograr mucho en la “B” Metropolitana.

El “Luli” analiza el torneo, destaca la unión del grupo y el gran trabajo que está realizando Jorge Vivaldo en esta pretemporada que se va cerrando.

-¿Contento con vestir la camiseta de Temperley?

-La verdad que si porque me han abierto las puertas de una gran institución. Es un grande de la categoría y hay que transpirar la camiseta y hacerla valer.
Yo jugué 8 años en Tristán Suárez, luego pasé por Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires. Conozco la categoría y espero poder aportar mi granito de arena.


-¿Cómo ves la “B” Metropolitana?

-Yo siempre digo que es la categoría más pareja del fútbol argentino. Es muy competitiva, nunca tenés de antemano ganado un partido. Hay buen material en Temperley y vamos a dar batalla desde la primera fecha.


-¿Te adaptaste rápido al grupo?


-La verdad que si porque hay gente espectacular. Hay muchos chicos que le meten todas las ganas y otros que venimos a sumar experiencia. Me han tratado muy bien y me siendo mas que cómodo. Con humildad vamos a llevar a Temperley adelante.


-¿Hablaste ya con Vivaldo?


-Estamos trabajando mucho en lo táctico. El equipo está fuerte, estamos entendiendo el mensaje de un técnico que pese a no tener gran experiencia labura muy bien. En la “B” hay que meter más que jugar y eso vamos a hacer.


-¿Los refuerzos caros aseguran algo?


-Con Merlo ha quedado claro que no. Yo a este equipo le tengo fe más allá de que no hay muchos nombres. Hoy en día cualquiera le gana a cualquiera, vamos a salir a ganarles a todos.

No hay comentarios: