martes, 23 de junio de 2009

“VOY A ESPERAR LA PROPUESTA DE TEMPERLEY PARA LUEGO DECIDIR”

Alejandro Orfila se está presentando a entrenar sabiendo que Vivaldo lo quiere y Tristán Suárez lo cederá a préstamo un año más.
En esta entrevista explica porqué no sabe aun cual será su futuro, que se tiene que dar para que su continuidad en el club quede sellada y como ve al “Gasolero” para la temporada que viene
-¿Sos jugador de Temperley?
-Hasta el 30 de Junio soy jugador de Temperley. Voy a respetar mi contrato. Me queda un año más de vínculo con Tristán Suárez y ellos me mandan a préstamo a otros clubes. Voy a esperar las posibilidades que se van dando para poder elegir con tranquilidad cual será mi futuro.

-¿Estás yendo a los entrenamientos?
-Me presenté ayer y hoy. Es importante entrenar para poner en rodaje al cuerpo de cara al inicio del torneo.

-¿Vivaldo te quiere en este nuevo proyecto?
-Apenas terminó el torneo el “Flaco” habló con cada uno de nosotros. A mi me expresó que me quería en este nuevo equipo. Sabe mi situación con Suárez por eso me dijo que cuanto antes lo resuelva así de no quedar en Temperley, él pueda ir a buscar a otro volante central. Ye le expliqué que me mandan otra vez a préstamo y a partir de allí les comunicó a los dirigentes que quería seguir contando conmigo. Hay que esperar también que la comisión arregle algunos inconvenientes para saber cual será el presupuesto de esta temporada. No me voy a apurar para elegir, se que acá tengo las puertas abiertas.

-¿Cuál es tu intención?
-Quedarme en Temperley sin duda. Se tienen que dar varias circunstancias para continuar. Voy a poner muchas cosas en la balanza para tomar la decisión.

-¿Tuviste contacto con Almirante?
-Tengo otras posibilidades, primero voy a escuchar a la gente de Temperley a ver que tiene para ofrecerme. Voy a esperar la propuesta del club para luego decidir.

-¿Qué debe cambiar este Temperley para no terminar como en la temporada pasada?
-Debe mantener la base de jugadores porque varios chicos van a explotar en esta nueva temporada. Si rodean a los juveniles, el “Flaco” tiene tiempo de trabajar y llegan algunos muchachos mas, creo que se va a ver un Temperley candidato.

-¿Cómo catalogas la campaña?
-Cuando llegué estábamos lejos del Reducido y entramos. Por los años que hacía que no ingresaba y las vicisitudes con las que nos encontramos, creo que la campaña es buena.

-¿Hablaron por el tema sueldos?
-Por la noche hablamos con los dirigentes de modo particular. A cada uno se le ha propuesto un plan de pago y podés aceptar o no.

No hay comentarios: