lunes, 22 de junio de 2009

“HAY QUE MANTENER LA BASE DEL TORNEO PASADO Y LUEGO BUSCAR ALGUNAS ALTERNATIVAS”

Arrancó el trabajo en Temperley y Jorge Vivaldo para DEPORSUR explica todo lo relacionados a los refuerzos, las ventas, los imprescindibles, la pretemporada y el objetivo para esta nueva travesía en la “B” Metropolitana
“Es vital que Temperley pueda vender algún jugador para solventar el presupuesto que viene”; “Conseguimos muy buenos precios para hacer la pretemporada en Mercedes o San Luís pero la realidad económica del club hace que se haga casi imposible”; “Pagés tiene muchas ganas de jugar en Temperley”.
-¿Motivado para este nuevo proyecto?
-Comenzando a darle forma a este nuevo proyecto, con los muchachos que tienen que cumplir su contrato hasta el 30 de Junio y armando el plantel para la temporada que viene. Tenemos que ver cuales son las posibilidades para armar equipo competitivo.

-¿Cómo será el plantel 2009-2010?
-Todavía no tenemos el presupuesto. La idea mía es poder acordar la continuidad de la base del equipo del campeonato pasado caso Cano, Quiñonez, Moiraghi, Díaz, Bazán Vera entre otros y a partir de allí buscar diferentes alternativas.

-¿Qué te parece Mario Fernández?
-Es un volante muy interesante, con características muy buenas, zurdo, un lugar donde tuvimos recambio pero quizás no encontramos un inamovible. Hay muchos chicos en ese lugar de las inferiores por eso siempre estamos comunicados con el “Turco” Elia, quien es el responsable del fútbol de inferiores.

-¿Quién se va por venta?
-La chance mas concreta es la de Fede Crivelli. También se habló algo de Luís López, Emanuel Carreira y Sosa, futbolistas de los cuales tiene algún porcentaje la empresa.Es vital que Temperley pueda vender algún jugador para solventar el presupuesto que viene.Hay mucha incertidumbre, hoy por ser el primer día pero con el correr de las horas habrá confirmaciones.

-¿La pretemporada?
-Conseguimos muy buenos precios para hacer la pretemporada en Mercedes o San Luís pero la realidad económica del club hace que se haga casi imposible porque hay que movilizar alrededor de 30 personas. La alternativa es un lugar para entrenar en doble turno donde cada uno dormirá en su casa.El lunes que viene comenzará la pretemporada fuerte

-¿Pages y Prado van a ser refuerzos?
-Hemos hablado con ambos. Han sido ofrecidos muchísimos jugadores. No escondo nada, vamos viendo y teniendo en cuenta las posibilidades dependiendo de lo que pueda dar en lo económico el club.Hoy por la tarde elevaré una lista de refuerzos. Pagés tiene muchas ganas de jugar en Temperley, sería importante porque es un jugador de primera división.

-¿Vas a subir algún chico del selectivo?
-Ayala que es primer contrato, Souto y algunos casos puntuales que estamos esperando hasta ver que refuerzos podemos traer.

No hay comentarios: