miércoles, 3 de junio de 2009

“DOLOR, BRONCA, TRISTEZA, ESO ES LO QUE SENTIMOS”

Héctor Virardi trata de explicar las sensaciones que tienen los jugadores de Temperley luego de ser eliminados en la primera fase del Reducido,cuando el objetivo en todo momento era pelear por el ascenso..
El defensor declara que el resultado fue injusto, que merecieron mas por las situaciones que crearon pero pagaron caro no plasmar en la red las situaciones creadas.
-¿Qué sensaciones se generan tras el partido de ayer?
-Dolor, bronca, angustia, tristeza, todo mezclado. Lamentablemente nos quedamos afuera en esta fase cuando el objetivo era otro.

-¿Mereció un poquito mas Temperley ayer?
-Creo que si, más que nada de entrada. Lo fuimos a buscar, contamos con dos o tres situaciones claras en el principio, pero otra vez fallamos y pagamos caro los errores en la definición.

-¿Fue un golpe de Knock-out el gol de Pasquinelli?
-Habíamos comenzado muy bien y da mucha bronca quedar en desventaja con un pelotazo de tantos metros. Seguimos yendo, tuvimos más situaciones que ellos pero no las pudimos meter en el momento justo.

-¿Que fue lo mejor y lo peor?
-Como positivo es que se armó un excelente grupo, tuvimos el segundo semestre una levantada muy importante y no lo pudimos mantener. Bajamos el nivel y por eso nos quedamos afuera.Hubo palabras de Vivaldo y de los dirigentes que quedan en el vestuario.

-¿Te quedás?
-Depende de los dirigentes y del entrenador. Me encantaría quedarme pero escapa a mi decisión. Hoy nos reunimos en el club y se van a evaluar los pasos a seguir.

-¿Cómo están en lo económico?
-Estamos hablando acerca de ello. Ahora no nos vamos ver tanto por eso lo definiremos cuando nos juntemos por la tarde.

No hay comentarios: