viernes, 26 de junio de 2009

“CON OSCAR LE DIJIMOS A LOS DIRIGENTES QUE LA META ES HACER ENTRE 20 Y 25 GOLES”

Daniel Bazán Vera, el goleador de Temperley, y Oscar su hermano, hablan para DEPORSUR y cuentan que ya hablaron con los dirigentes y que ambas partes están de acuerdo con la continuidad del “Indio”.
El representante cuenta los pormenores de la charla con la comisión y además le manda un mensaje a Vicente Stagliano. El delantero explica como está en lo físico y las expectativas para la nueva temporada.
-¿Sigue Daniel en el club?
-(Oscar Bazán Vera): Ayer tuvimos una reunión muy amena con los directivos en donde ambas partes acordamos hacer el esfuerzo para que Daniel siga en Temperley. Mi hermano expresó que se quiere quedar porque no ha colmado las expectativas que se pusieron en él y necesita una revancha. Nos tenemos que poner de acuerdo en lo económico y estará todo arreglado.

-¿Están muy lejos de acordar?
-(Oscar): Viste como son los acuerdos, no estás ni cerca, ni lejos. Los arreglos son arreglos y lo mas importante es que las dos partes quieran como se da acá. Lo demás es secundario, las ganas están porque la comisión hace todo lo posible para que Daniel se quede y te repito nosotros tenemos muchas ansias de permanecer en la institución.

-¿Se le debe algo a Bazán Vera?
-(Oscar): Todos los jugadores tiene atraso y Daniel no está exento de eso. Es un tema que debemos charlar y negociar. No apretamos a nadie porque conocemos la situación del país y del club por eso somos optimistas de que llegaremos a buen puerto. Los dirigentes se han portado muy bien durante todo el año y por eso la continuidad se puede llegar a dar.

-¿Vivaldo lo quiere?

-(Oscar): Hay muchas ganas por parte del “Flaco” para que Daniel se quede porque también hay una amistad de hace tiempo que se ha reforzado en el día a día.Además, hay un desafío personal porque no quiere fallarle otra vez al club. Tengo ganas de hacer una apuesta seria; si mi hermano no supera los 20 o 25 goles en esta temporada nosotros tendríamos que darle un resarcimiento al club porque realmente se hará un esfuerzo y hay que cumplir las expectativas. Él estuvo lesionado y siguió jugando porque quería devolverle algo de cariño a la gente.

-¿Si te llama Stagliano te sentás a charlar?
-(Oscar): Con el “Tano” Stagliano me sentaría a charlar todos los días, ahora si me dice para Almirante, Chicago o Morón seguramente sabe como pensamos y que nosotros los amigos lo seguimos hasta la puerta del cementerio pero no nos enterramos. No tiene chance.

-¿Cómo estás de salud y en lo físico Daniel?
-(Daniel Bazán Vera): En cuanto a la lesión este descanso me vino muy bien. Estamos haciendo algunos test para comenzar con todo la pretemporada. Estoy contento porque la conversación con la gente de Temperley fue muy buena. Quiero seguir acá, el hincha me hace saber que quiere que me quede. Estoy en un lugar donde me dan ganas de entrenar y ponerme ya la remera.

-¿Es bueno que el equipo mantenga la base?
-Seguro porque ya nos conocemos de un año de juego. Es fundamental mantener la base y agregarle algunos compañeros más. Ojala los dirigentes le puedan dar lo que Vivaldo pidió. La base de un campeón aparece a partir de mantener muchos jugadores del torneo anterior.

-¿La meta es hacer entre 20 y 25 goles?
-Los desafíos son muy importantes. Muchos te tratan de loco cuando tirás cifras pero se que no hice un buen campeonato y quiero revancha. Esto se lo propusimos a los dirigentes y estoy en condiciones de hacerlo. Si mi hermano apuesta a eso es porque me tiene mucha confianza y me ve bien.

No hay comentarios: