martes, 30 de junio de 2009

30 DE JUNIO

Es la fecha que todo el plantel, dirigentes y cuerpo técnico de Temperley marcaron como vital por el tema de la renovación de contratos pero poco se sabe acerca de la conformación del plantel.
La comisión directiva no define el presupuesto y no cierra números con los jugadores que quiere mantener Vivaldo para la temporada que viene. Varios ya se han ido y de refuerzos, poco y nada.
El “Gasolero” entró en una etapa de definiciones de cara al torneo que comienza el 1ro de Agosto y que se estará sorteando el 23 de Julio, sabiendo que estará Villa San Carlos ascendido de la Primera “C”, Almagro, descendido de la “B” Nacional y resta definir las promociones en la que en una están San Telmo y Berazategui y en la otra Deportivo Merlo y Los Andes.
Jorge Vivaldo expresó que quería mantener la base de jugadores, realizar una pretemporada en Mercedes y ver que futbolistas de jerarquía podían llegar a traer para enriquecer al plantel. Por ahora y a 30 de Junio nada de esto ha sucedido.
Primero porque del equipo base que terminó jugando pocos son los que pueden llegar a permanecer en el club. Federico Crivelli estaría en la mira de Caruso Lombardi. Julián Cano arribó a Morón equipo que dirige Stagliano, que también quiere a Néstor Moiraghi y Guillermo Almada Flores y Cristian Quiñonez, tres hombres que dijeron que querían quedarse, pero no han tenido contacto con la comisión directiva. Otro conjunto que está al acecho de varios de estos es Tristán Suarez. Nicolás Falczuk podría ser refuerzo de Almirante Brown y Alejandro Orfila aun debe arreglar el tema económico.
A todo esto se le suma que si bien está todo encaminado para que Daniel Bazán Vera continue, no ha habido charlas y han surgido rumores de que clubes del Torneo Argentino y la Primera “B” Nacional lo quieren.
Los nombres que han llegado suman pero no son los de jerarquía que pidió Vivaldo. Mario Fernández es juvenil y proviene de Brown de Adrogue. El central Farina fue compañero del entrenador en Independiente Rivadavia de Mendoza y viene de disputar el torneo Argentino. Igualmente queda claro que las contrataciones rutilantes no aseguran nada y el ejemplo mas transparente es la contratación de Banegas, Pablo Gonzalez, Adrián Avalos etc.
La pretemporada se está realizando en el colegio Maria Reina. Los jugadores deben estar a primera hora para realizar ejercicios físicos. Luego del almuerzo y la siesta se pasa al segundo turno que finaliza pasada las 17:00Hs. No concentran, sino que cada uno va a su casa y regresa a la mañana siguiente.

No hay comentarios: