miércoles, 6 de mayo de 2009

¿VUELVE BAZAN?

Recién el viernes van a confirmar si el goleador va a estar entre los titulares para recibir a Italiano. Recordemos que tiene una fuerte distensión.
El equipo que paró en cancha Vivaldo sufrió dos modificaciones: Sosa por Moiraghi sancionado y Allende por Almada Flores, táctico.
Temperley entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, de cara al duelo ante el puntero del campeonato, partido que se jugará a partir de las 13:30Hs, con arbitraje de Julio Barraza. Si gana, el “Azurro” se asegura su pase a la Primera “B” Nacional. El “Gasolero” debe ganar para asegurarse su ingreso al Reducido dado que está a solo cuatro puntos de Almirante Brown y Defensores de Belgrano quienes hoy se están quedando afuera.
Todo comenzó en 9 de Julio y Dorrego con un calentamiento, seguido de estaciones donde se realizaron trabajos físicos. Luego se pasó a ejercicios con pelota para finalizar con un ensayo formal de fútbol.
Mientras todo esto sucedía, Daniel Bazán Vera trotaba alrededor de la cancha. El delantero padece una fuerte distensión que lo dejó afuera del duelo ante San Telmo. Lo van a esperar hasta el viernes donde el médico Marcelo Tirotta confirmará si está o no para ser parte del 11 titular.
El equipo muestra dos variantes del que empató 0-0 en Agronomía. El ingreso de Leandro Sosa, que hará dupla central con Héctor Virardi, por Néstor Moiraghi, que llegó a la décima amarilla. El otro es en la mitad de la cancha. Sebastián Allende se haría dueño del carril izquierdo, relegando a Guillermo Almada Flores al banco de los suplentes.
Jesús Díaz permanece en el mediocampo junto con Orfila y Luís López (que tiene cuatro amarillas al igual que el uruguayo) sería el acompañante de Falczuk si no llega el “Indio”.
Crivelli; Cano, Virardi, Sosa y Quiñonez; Carreira, Orfila, Díaz, Allende; Falczuk y Luís López.
Mañana el entrenamiento es por la mañana en el Beranger, esperando la recuperación de Daniel Bazán Vera, y ratificando o realizando alguna variante del “team” que plasmó el “Flaco” hoy en la cancha.

No hay comentarios: