jueves, 14 de mayo de 2009

"SI GANAMOS EL DOMINGO SACAREMOS LOS NUEVE PUNTOS QUE QUEDAN”

Para el entrenador de Temperley Jorge Vivaldo será vital el encuentro ante Acassuso ya que es una cuenta pendiente ganar de visitante.
El entrenador habla del equipo, el bajón futbolístico, las modificaciones, la importancia de Bazán Vera y la recta final del torneo con el octogonal como objetivo primordial.
-¿Preocupa el rendimiento o no poder ganar?
-Van de la mano, pero seguro que preocupa el tema de los resultados. El rendimiento a veces es muy bueno y otras no tanto y por eso necesitamos ganar. Estamos incómodos con la posición que tenemos en la tabla.

-¿Por qué se regala un tiempo?
-Ayer lo charlamos con los muchachos. Por momentos parecemos un equipo que no trabaja y en otros lapsos el rendimiento es bueno y parejo. También se juegan muchas cosas y los rivales vienen con todo. Italiano nos atacó con tres personas por eso mientras íbamos al frente debíamos atender el tema del contragolpe. Lo laburamos en la semana, en el primer tiempo no salió y en el segundo nos acomodamos. Quiero que el equipo juegue como lo hizo ante San Telmo por ejemplo, pero con gol. La calentura más grande es que desde que soy el técnico de Temperley no ganamos de visitante. Queremos conseguir los nueve puntos y encarar lo mejor posible el Reducido que no tengo ninguna duda que vamos a entrar.

-¿Qué sabor te dejó el partido?
-Me fui con bronca porque lo quería ganar. Si hubiésemos jugado todo el encuentro como en el primer tiempo te diría que el punto lo valoramos, pero en la segunda mitad merecimos más. Italiano jugó al error mientras que nosotros lo fuimos a buscar. La sensación es bronca y tristeza por no poder ganar.

-¿No lo estás viendo bien a Carreira?
-Son decisiones tácticas el tema de los cambios. Emanuel es un gran jugador, con un despliegue enorme pero entiendo que hay momentos del partido donde se necesita otra cosa. Le tocó salir a él como en otra ocasión le va a pasar a otro.

-¿Por qué Sergio López no es titular?
-Cuando fue titular le costó jugar 90 minutos. Es joven y le falta una maduración lógica. Seguro que puede estar desde el arranque pero gracias a Dios uno tiene muchas alternativas. Tenemos 15 o 16 jugadores que pueden ser titulares. Necesito mas de Sergio, tengo muchas esperanzas por eso le estoy siempre encima.

-¿Es muy importante Bazán Vera?
-Preocupa no tener a Daniel y está trabajando de forma diferencia. Fijate lo importante que es que jugó desde que estoy yo tres partidos y marcó tres goles. Hace 60 días que no entrena normal, lo bueno es que está evolucionando y será vital para este tramo final y el reducido.

-¿Agarraste ya la calculadora?
-Pienso en los tres partidos. El domingo hay que ganar como sea porque si lo hacemos no tengo dudas que vamos a sacar los nueve puntos. Es el envión anímico que necesitamos y así nos vamos a consolidar. Todavía no hay nada asegurado aunque estoy confiado que estaremos en el Reducido. Una vez en él, no nos podemos equivocar porque son finales y si te levantaste mal te quedaste afuera.

-¿A quien no te gustaría enfrentar?
-Hoy el que mejor está es Estudiantes de Buenos Aires. Aspiramos a llegar lo mas arriba posible para definir de local que es un plus. Todos son complicados y mas cuando son finales.

-¿Si Bazán Vera no llega jugará Luís López?
-Bazán Vera va a jugar, quédense tranquilos. Si no llega lo empujamos (Risas)

No hay comentarios: