viernes, 8 de mayo de 2009

¿ALMADA O ALLENDE?

Es la duda que ronda en la cabeza de Vivaldo, si apostar por un jugador que tenga más la pelota como el ex Barracas Bolívar, o más vertiginosidad a partir del hombre venido de Tristán Suárez.
Hoy prueban a fondo a Daniel Bazán Vera y ahí se sabrá si está para jugar como titular. El "Indio" padece una fuerte distensión que ya lo dejó afuera del partido del domingo pasado.
Temperley entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger de cara al duelo frente a Italiano, que se puede coronar Campeón, este sábado a partir de las 13:30Hs, con arbitraje de Julio Barraza, quien lo ha dirigido ante Morón en la primera rueda y también contra Estudiantes en la victoria 1-0 con gol de Bazán Vera de penal en Caseros.
Todo comenzó con un calentamiento,y algunos ejercicios físicos con pelota. No faltó la táctica algo que prioriza el entrenador y luego se pasó a otro ensayo de fútbol que dejó la sensación que aun el “Flaco” no tiene definido el 11 titular.
Primero probó por la banda izquierda con Guillermo Almada Flores, puesto natural del volante que se desempeño el domingo ante San Telmo. Luego realizó la variante que había sido vista el día anterior con Sebastián Allende, hombre con características ofensivas y más explosión.Por ahora Almada sigue teniendo una fichita mas aunque recién se estaría confirmando el sábado antes del juego.
Daniel Bazán Vera no fue parte de los 40 minutos de fútbol que se realizaron dado que viene acarreando una fuerte distensión y mañana lo probarán a fondo. El delantero se resintió en la previa del encuentro ante el “candombero” y en este 2009 entre expulsiones y lesiones solo ha podido disputar un par de cotejos.
Leandro Sosa regresa a la zaga central por la acumulación de tarjetas de Néstor Moiraghi. Hará dupla con Héctor Virardi quien tuvo un rendimiento óptimo en la última jornada.
Crivelli; Cano, Sosa, Virardi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Díaz, Almada Flores o Allende; Falczuk y López o Bazán Vera.
Alejandro Orfila Colmenares y Luís López deberían cuidarse dado que están al límite. Este viernes el equipo entrena en el Beranger y luego Vivaldo da la lista de concentrados que se hospedará en el Palace Hotel de Constitución.

No hay comentarios: