sábado, 11 de abril de 2009

"SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES ESTOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS"

Claro y contundente, Jorge Vivaldo molesto por el empate en Rosario entiende que estos son puntos que no se pueden perder.
No comprende porque el equipo cambia tanto de visitante. Dice que faltó juego y que hay que madurar mucho para pelear el torneo hasta el final
-¿Se perdieron dos puntos?
-Seguro, estoy muy triste porque veníamos con la ilusión de poder ganar para seguir arriba y no se pudo, no se jugó bien, sobre todo en el primer tiempo. Nos faltó juego, manejar bien la pelota parada y son esos días donde mas allá de haber empatado te vas con el sabor de que se perdió.

-¿Por qué cambia tanto el equipo?
-Salimos dormidos, como regalando el partido, no en la forma que juega Temperley siempre. No me gusta para nada el rendimiento en los últimos tres partidos de visitante. El mensaje no cambia y si queremos pelear ahí arriba hay que madurar y salir a jugar fuera de casa como lo hacemos en el Beranger. Se puede ganar y perder pero prefiero caer jugando de otra manera. Respetó a Central Córdoba pero es el último y si querés salir campeón son los partidos que hay que ganar.

-¿Influyó lo físico y el calor?
-Gasta. Encima se lesionó López, Bazán Vera sigue con algunos problemitas y es difícil. No hay demasiado recambio pero no es una excusa. La responsabilidad es nuestra, el martes hay que ganarle a Estudiantes para seguir en la pelea.

-¿Son todas finales ahora?
-No hay partido fáciles pero debemos tener otra actitud. No me gustó como jugamos, no hicimos las cosas como podemos. A veces prefería perder pero jugando de otra manera.

No hay comentarios: