lunes, 13 de abril de 2009

LOS LOPEZ SON DUDA

El conjunto conducido por Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, de cara al duelo ante Estudiantes, pactado para el martes a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Mauro Vigliano.
El entrenador quedó disconforme por la actuación de su equipo el sábado ante Central Córdoba pero no piensa en grandes cambios. La cuenta pendiente es sumar de a tres como visitante y el primer paso es triunfar en casa para luego viajar hacia Escalada.
Luís López se retiró antes del encuentro por un tirón y es una de las incógnitas. Su reemplazo puede ser Cérica, aunque los médicos son optimistas con la evolución del delantero.
El otro cambio sería en la mitad. Sebastián Allende ha tenido rendimientos muy por debajo de lo esperado por ende, Sergio López se perfila como variante.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Sergio López o Allende; Falczuk y Luís López o Cérica.
El equipo se concentrará en el Palace Hotel de Constitución para el encuentro ante un “Pincha” que viene de ganar como local.Luís López deberá cuidarse dado que acumula cuatro tarjetas amarillas.
Temperley ha quedado tercero con la misma cantidad de puntos que Sarmiento, a 7 de Italiano y a cuatro de Chicago.

No hay comentarios: