martes, 28 de abril de 2009

"ESTAMOS TENIENDO ERRORES IMPORTANTES QUE DEBEMOS CORREGIR"

Alejandro Orfila es claro en el concepto y afirma que Temperley debe pensar en su juego y no en los demás ni en el árbitro.
Entiende que dependen de si mismos por eso hay que crecer de cara al Reducido donde se juega todo este conjunto de Vivaldo.
-¿Por qué se dio el empate?
-Porque fallamos en el primer tiempo y nos dimos cuenta tarde. Estamos teniendo errores importantes que hay que tratar de solucionarlos. Es un poco mediocre mirar a los rivales, tenemos que ver que estamos haciendo mal porque dentro del campo de juego depende de nosotros.

-¿Cómo se sale de esto?
-Solucionando en la semana los inconvenientes futbolísticos que van surgiendo. Debemos hacer nuestro juego como en el segundo tiempo porque podemos hacer diferencia. Creo que hay que salir desde el minuto cero concentrados pero no está pasando.

-¿Se extrañaron las ausencias?

-Seguro porque son jugadores importantes pero tenemos plantel para sustituirlos. Hay que recomponerse de cara al Reducido donde nos jugamos todo.

-¿Cómo viste el trabajo de Echenique?
-No soy de hablar mucho de los árbitros. Le puede ir bien o mal, como dije al principio Temperley se debe preocupar por Temperley.

No hay comentarios: