martes, 21 de abril de 2009

"DEBEMOS RECAPACITAR, FALTAN SEIS FECHAS Y HAY QUE SALIR ADELANTE NUEVAMENTE"

Alejandro Orfila asume las responsabilidades que le competen a este Temperley pero también carga contra Guillaume.
El uruguayo sabe que falta poco y hay que empezar de nuevo pero además, entiende que el árbitro deberá evaluar su actuación en el partido
-¿Duele mas la derrota o haber terminado con tres menos a partir del arbitraje de Guillaume?
-La derrota es lo que mas duele. Nos da mucha bronca perder así pero hay que poner la cara en los momentos dificiles y asumir las responsabilidades que a cada uno le compete. Hoy nos vamos dolidos por los tres puntos y los compañeros que perdemos de cara al encuentro ante Brown.
Debemos recapacitar, saber que estamos haciendo bien y que mal porque faltan 6 fechas y debemos salir adelante nuevamente.

-¿Hasta la primer expulsión como lo viste al equipo?
-Creo que el primer tiempo habíamos jugado muy bien. Ellos nos empatan con una pelota parada y luego sacan la diferencia con una maniobra colectiva muy buena. Pudimos igualarlo en el final de los primeros 45 y arrancamos mejor pero a partir de las expulsiones el encuentro se descontroló.

-¿Hablaste con Guillaume?
-Nunca habló con loa árbitros fuera del campo de juego. Como nosotros somos autocríticos de nuestras actuaciones, ellos también deben serlo. Gabriel (Guillaume) tendrá que evaluar su trabajo en la tarde del sábado

No hay comentarios: