miércoles, 15 de abril de 2009

"AHORA EL OBJETIVO ES CHICAGO, DESPUÉS VEREMOS"

Cristian Quiñonez no lo ve tan lejos a Italiano pero cree que la primera meta es poder superar a Chicago para luego pensar en grande.
No le gustó el rendimiento de ayer, expresa que Talleres será un duro rival y que ve como un mérito esta campaña hasta ahora porque hacía tiempo que Temperley no gozaba de un lugar así a tan poco del final
-¿Fue mas dificil de lo que pensaban?
-Fue un partido complicado, quizás el tema anímico influye por el empate en Rosario pero también cuesta jugar Sábado, martes, sábado aunque lo estamos llevando de la mejor manera posible. Por momentos merecimos más y en otras ocasiones del juego nos dominaron.

-¿Que se puede esperar del próximo rival?
-Talleres siempre se hace complicado en su cancha pero tenemos con que para ganarlo. Debemos demostrar que seguimos en la lucha y sorprenderlos.

-¿Se extraña a Bazán Vera?
-Los goleadores siempre se extrañan. Daniel es un referente y hay canchas donde el delantero pesa y mucho. Además, ya tiene un nombre en la categoría y a veces a López no le cobran foules que a Bazán si es claro eso. Los defensores tienen miedo de marcar a Daniel.

-¿Está lejos Italiano?
-Nosotros vamos por el segundo puesto ahora. Nos pusimos de acuerdo que el objetivo es Chicago. No nos podemos desviar de la meta primaria porque podemos perder el lugar de privilegio que tenemos. Estar a tan poco del final tercero es un mérito pero hay que seguir mirando para adelante. Hacía tiempo que Temperley no hacía una campaña así.

No hay comentarios: