domingo, 29 de marzo de 2009

VIVALDO TIENE DUDAS

El entrenador probó con Guiñazú por el sector derecho aunque no definió quien será el reemplazante de Carreira.
Luís López estará por Daniel Bazán Vera que sufrió una fuerte contractura y está descartado. Sergio López y Nahuel Martínez están en la cabeza del entrenador como variante por la izquierda en lugar de Allende
El "Gasolero" se prepara para enfrentar al Deportivo Merlo el lunes, a partir de las 16:10Hs en la cancha de Armenio, con arbitraje de Mauro Vigliano. El estadio ubicado en Parque San Martín está suspendido dado que en el último encuentro se produjeron hechos de violencia entre las dos facciones de la hinchada. Además, se jugará a puertas cerradas.
Varias son las incógnitas que plantea Jorge Vivaldo debido a que por lesiones, acumulación de tarjetas y bajos rendimientos, todavía no definió el equipo.
Victor Guiñazú fue la variante de Emanuel Carreira en la mañana de hoy durante el ensayo de fútbol debido a que el rubio volante por la derecha vio la quinta tarjeta amarilla en la victoria ante Sarmiento. Otra posibilidad es Jesús Díaz.
Daniel Bazán Vera está totalmente descartado dado que sufrió una fuerte contractura y hoy entrenó diferenciado trotando alrededor de la cancha junto con uno de los preparadores físicos. Luís López estará desde el arranque en lugar del "Indio".
Pero además, al entrenador no le convence la performance de Sebastián Allende por eso, Sergio López y Nahuel Martínez (pasando Quiñonez al medio), son algunas de las posibilidades que se manejan.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez o Martínez; Guiñazú, Orfila, Almada Fl0res, Allende o S. López (Quiñonez); Falczuk y L. López.
Deberá cuidarse Julián Cano que posee nueve tarjetas amarillas y Luís López con cuatro.
Mañana el entrenamiento será nuevamente en el Beranger donde harán nuevamente fútbol y pelota parada, para luego quedar concentrados en el Palace Hotel de Constitución.

No hay comentarios: