jueves, 12 de marzo de 2009

VA TOMANDO FORMA

Carreira está totalmente recuperado y estará como volante por derecha el lunes ante Colegiales.
Allende se recupera favorablemente y ocuparía el sector opuesto del mediocampo. Medina y López los reemplazantes de Fede Crivelli y Daniel Bazán Vera
El conjunto de Jorge Vivaldo se entrenó de cara al partido del lunes a partir de las 16:10Hs ante Colegiales como visitante con arbitraje de Barraza.
Para cuidar el campo de juego por las lluvias, se realizaron los trabajos físicos de fuerza, resistencia y velocidad y luego se pasó a las canchas ubicadas cerca de 9 de Julio y Dorrego para hacer algo de fútbol.
Emanuel Carreira está totalmente recuperado y será de la partida. Ya no le aqueja la distensión en el muslo derecho. Sebastián Allende evoluciona favorablemente de la contractura. Los que no estarían entre los 11 son Nahuel Martínez, regresando Quiñonez al lateral izquierdo y Victor Guiñazú que participó de los últimos dos cotejos.
Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera se lo pierden por cinco amarillas. Los reemplazantes serán Alejandro Medina y Luís López.
Medina; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada, Allende; Falczuk y López
Luego regresaron al club para realizaron los ejercicios de elongación y algunos trabajos en el gimnasio.
Emanuel Carreira deberá cuidarse ya que acumula cuatro tarjetas amarillas. Sebastián Souto padece un desgarro y no estará entre los concentrados.
Parecería ser que los suplentes no saldrían de De Bertoli, Rodriguez, Virardi, Díaz, Witoziscky, Sergio López y Cérica que regresa ante la ida de Guevara.
Mañana el entrenamiento vuelve a ser en el Beranger donde ensayarán nuevamente fútbol.
Siguen los conflictos judiciales con el hoy entrenador de Morón Vicente Stagliano quien acusó a los dirigentes de Temperley de caraduras y ladrones.

No hay comentarios: