domingo, 1 de marzo de 2009

"POR UNA SOLA PERSONA ME TENGO QUE IR DE TEMPERLEY"

Vicente Stagliano no es mas el entrenador del "gasolero" y pone a un dirigente (no es Marcelo Mozo) como el principal responsable.
"Cumplí un ciclo", "Me voy por un dirigente que tomó una decisión equivocada y vendió a Guevara sin decirme", "Me sentí usado y sin poder", "No me voy por lo de Morón" y "No le consulta al presidente sobre las decisiones" fueron las frases mas importantes de la nota en el vestuario luego del partido.
-¿Como viste el partido?
-Merecimos ganar, jugamos de igual a igual en una cancha díficil y sumamos un nuevo punto en la lucha de arriba. Ellos tuvieron las opciones en el primero, nosotros en el segundo y por ende el empate es justo.

-¿Como ves el panorama de acá en más?
-La verdad que yo cumplí un ciclo, hoy me voy de Temperley. Muy triste porque tengo que dejar un plantel bárbaro. El tema no es futbolístico, sino por un dirigente que tomó una decisión equivocada y no me consultó.

-¿Cuales son las razones?
-No hay vuelta atrás. No es la primera la de Guevara, son muchas y dije basta. Cuando no le consultan al técnico las cosas que van a hacer lamentablemente hay que tomar una decisión. Se vende un futbolista ni me lo vienen a dar a conocer por eso estoy de más.

-¿El plantel te pidió que te quedes?
-Hablé con ellos, me duele mucho porque se armó un gran grupo pero es el final de mi historia. No le reclamo nada a nadie. La gente se debe dar cuenta que cuando un dirigente toma una determinación sin pedirle opinion al técnico sobre un jugador el cual estaba jugando, me parece que el entrenador debe dar un paso al costado porque se siente usado y que no tiene poder.
Se dijo que no tenia manejo de vestuario, que era un quilombo, entonces se fue acumulando todo y se colmó el vaso. Por una sola persona me tengo que ir de Temperley. Me duele mucho y le pido disculpas a la gente. Me llevo un recuerdo bárbaro de varios dirigentes y de toda la hinchada.

-¿Cuando tomaste la decisión?
-El miércoles cuando se fue Guevara. Me enteré ese día porque me contó un jugador, no porque algun directivo me vino a decir. Por más que a mi me salga un club hoy, mañana o pasado no fue tomada por ese tema, sino que desde mitad de semana ya tomé la determinación y se lo dije a Valsecci. Ya se van a enterar quien es ese dirigente.

-¿Todo el cuerpo técnico se va?
-Seguro porque nos faltaron el respeto. El dolor es grandísimo porque hay un gran plantel. Nos encontraremos en otro tiempo con otra dirigencia en este gran club por la gente que tiene. No me voy caliente ni con la gente ni con la institución sino con una sola persona que se piensa que tiene poder y hace lo que quiere.
No le consulta nada al presidente, quizás Mozo tiene responsabilidad pero así ha terminado todo.

No hay comentarios: