lunes, 2 de marzo de 2009

"LUEGO DEL PARTIDO CON FLANDRIA EL "tANO" LE COMENTÓ AL PRESIDENTE QUE TENÍA OFRECIMIENTOS Y QUE LO LIBERABA PARA QUE BUSQUE UN TÉCNICO"

Gustavo Caccace, vicepresidente de Temperley, hombre que Stagliano marcó como el responsable de su salida, comenta que el ex entrenador ya tenía ofertas desde hace varias semanas.
Expresa que hay un contrato vigente, que la deuda económica era de un mes cosa que sucede en muchos clubes y que lo de Guevara es una excusa porque era el tercer delantero
-¿Stagliano no es mas el técnico de Temperley?
-El tiene contrato vigente hasta el 30 de Junio. Sabemos lo mismo que saben ustedes porque no se comunicó con nosotros. Se tuvo una reunión el sábado de tres horas entre el presidente el tesorero y él que terminó en buenos términos y ayer se dio toda esta movidita que llama la atención. Hay que sentarse a charlar y ponerse de acuerdo.

-¿Se le debía algo en lo económico?
-Tiene atraso de un mes, siempre cobró en tiempo y forma y ahora se dio esta cuestión. El problema de los sueldos no solo es en Temperley sino que la economía a nivel Mundial sufre inconvenientes y se dan estos problemas. No es motivo el tema plata, son excusas porque todos los demás planteles en la "B" no están tampoco al día. Guevara es la tercera opción, son excusas.

-¿Como es la salida de Guevara?
-Yo no estoy yendo al vestuario por temas laborales, va Daniel Valsecci como miembro de comisión. El jugador no es del club, había un contrato firmado por eso hubo un resarcimiento económico, tuvo la oferta, no se quería quedar así que emigró al fútbol uruguayo.

-¿Stagliano avisó el miércoles de su renuncia?
-Lo que te puedo decir es que el presidente nos comentó que luego del partido con Flandria expresó que tenía algunos ofrecimientos y que lo liberaba para que busque un entrenador, cosa que a Mozo le pareció extraño y así terminó la película. Es de público conocimiento lo que está sucidiendo.
Te repito que el sábado por lo que me transmitieron la reunión fue buena. Lo que me llega a mí que antes del cotejo le comunicó a los jugadores que era su última presentación.

-¿Se fue porque tenía una oferta de Morón?
-No puedo opinar porque desconozco lo que pueda pasar por la cabeza de Stagliano. Estoy sorprendido como estamos todos. El objetivo es salir campeón, vamos a hacer una reunión con los referentes del plantel para seguir hacia adelante. El grupo está muy bien mas allá de que se debe un mes y creo que entre todos vamos a arribar a la meta.

-¿Por que pensás que Stagliano ha cargado contra vos?
-Habría que preguntarle a él. Lamentablemente siempre la culpa es de los dirigentes. Esta comisión ha mostrado coherencia y respeta los contratos. Cuando no se daban los resultados le dimos respaldo, trajo jugadores que terminó sacando del plantel y apoyamos. Luego tuvo el problema de salud y podríamos haber buscado una opción y dejamos que Mercado dirija hasta la recuperación.
Terminamos décimos, siguió siendo el entrenador, ahora ganamos y parecía que todo iba bien pero tendrá sus motivos.

-¿Hay un opción para suceder a Stagliano?
-La intención es reunirnos con los referentes del plantel a la tarde-noche y consensuar. No queremos agarrar lo primero que pasa por la esquina, porque todos son técnicos ahora que se presenta la oportunidad. El tema es que hay que ponerse de acuerdo buscando lo mejor para Temperley. Hoy tirar nombres es mentirle a la gente.

No hay comentarios: