lunes, 16 de marzo de 2009

DOS REGRESOS IMPORTANTES, DOS BAJAS SENSIBLES

Temperley visita a Colegiales desde las 16:00Hs buscando una victoria que lo siga acercando al sueño del ascenso.
Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera llegaron a la quinta amarilla y se lo pierden. Medina y López serán los reemplazantes. Además, vuelven Emanuel Carreira y Sebastián Allende y salen Victor Guiñazú y Nahuel Martínez
El conjunto que dirige Jorge Vivaldo afronta un duro compromiso dado que Colegiales lleva 20 partidos sin caer en su casa. La cita es esta tarde a partir de las 16:00Hs con arbitraje de Julio Barraza.
El sueño de ascenso está intacto y la ilusión se ha potenciado luego de la buena victoria ante Chicago. Ahora habrá que revalidarlo y terminar de confirmarlo el próximo martes cuando Sarmiento visite el Beranger.
Cuatro serán los cambios respecto del domingo pasado. El primero en el arco ya que Federico Crivelli cosechó su quinta tarjeta amarilla y además padece un fuerte golpe en el codo. Alejandro Medina debuta en esta temporada en el arco "Celeste".
La segunda es en la mitad de la cancha por el lado derecho. Emanuel Carreira ya está totalmente recuperado de la distensión que acarreaba y ocupará el lugar de Victor Guiñazú. La tercera es también en el mediocampo pero por el sector izquierdo. Sebastián Allende ya no tiene rastros de la contractura que se le produjo ante Almirante y estará por Nahuel Martínez, corriéndose Cristian Quiñonez al lateral.
La cuarta y última es la salida de Daniel Bazán Vera que llegó al límite de tarjetas y por ende, le cede su sitio a Luís López.
Medina; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y López.
En el banco estarán De Bertoli, Virardi, Martínez, Guiñazu, Díaz, Sergio López y Ezequiel Cérica.
Deberán cuidarse Emanuel Carreira que acumula cuatro y Julián Cano con nueve.
Colegiales ha hecho de su casa una fortaleza en esta Primera "B" Metropolitana. Un equipo que se armó para no descender quiere pelear por entrar al Reducido. En la ida sorprendió al Temperley de Stagliano ya que en 15 minutos le marcó tres goles y produjo un quiebre en la relación entrenador-hinchas.
Zarza; Valdez, Balanda, Del Castillo, Ledesma; Young o Gastón Díaz, Ceballos, Marcarie; Orsi o Diego Cisterna; Hernández y Javier Molina.

El historial lo tiene al "Gasolero" encima. De 28 cotejos disputados los del sur acumulan 13 victorias, contra 7 derrotas y 8 empates.

No hay comentarios: