viernes, 6 de marzo de 2009

CARREIRA NO, ALLENDE NI

El volante por derecha está totalmente descartado dado que padece una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha.
el ex Tristán Suarez está en duda por una contractura aunque llegaría. Witoziscky es la variante por izquierda en la defensa y Quiñonez como volante
El conjunto que conduce desde hace pocos días Jorge Vivaldo, se prepara para recibir en el Beranger el domingo a Nueva Chicago, a partir de las 17:00Hs, con arbitraje de Gabriel Guillaume.
Luego de las condiciones desfavorables del tiempo, hoy el entrenador pudo gozar de una mañana sin lluvias y tras una buena entrada en calor, paró el probable equipo que necesita una victoria para seguir descontando unidades y alimentando la ilusión.
Emanuel Carreira está totalmente descartado dado que padece una distensión en el isquiotibial derecho. El tiempo de recuperación son 15 días pero como recién el domingo se cumplen, los médicos han decidido no arriesgarlo. Su lugar lo volverá a ocupar Victor Guiñazú.
El que está entre algodones es Sebastián Allende. El volante zurdo sufrió una contractura a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro con Almirante y ha trabajado gran parte de la semana de manera diferenciada. Hoy no participó del ensayo y hasta último momento lo van a esperar, aunque dentro del cuerpo técnico son optimistas. La posible variante es Leandro Witoziscky, lo que no se sabe es si Vivaldo apostará al pieza por pieza, o si Quiñonez se adelanta y el juvenil va de lateral.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Guiñazú, Orfila, Almada Flores, Allende o Witoziscky; Falczuk y Bazán Vera.
Deberán cuidarse, Crivelli y Bazán Vera que acumulan cuatro amarillas, además de Emanuel Carreira.
En principio el banco de los suplentes tendría una sola variante dado que el "Flaco" se ha calzado la pilcha de técnico y Medina lo reemplazaría.
Medina, Rodriguez, Virardi, Díaz, Witoziscky o Allende, Sergio López y Luís López.
El Club Atlético Temperley anunció mediante un comunicado de prensa la renuncia de la Jefa de prensa, la señora Alejanda De Rose.
Mañana será el último entrenamiento en el Alfredo Beranger para luego concentrar en el Palace Hotel de Constitución.

No hay comentarios: