lunes, 23 de febrero de 2009

PENSANDO EN SARMIENTO

Temperley regresó a los entrenamientos de cara a un duelo clave en la lucha de arriba.
Carreira se recupera de un golpe sufrido frente a Defensores. El volante por derecha mas Bazán Vera y Crivelli están al límite de amarillas.


El conjunto que dirige Vicente Stagliano entrenó en el Alfredo Beranger, de cara al encuentro contra Almirante Brown, en Isidro Casanova, que todavía no tiene fecha ni horario. El "Celeste " acumula cuatro victorias consecutivas y cinco sin perder, mientras que los de Giunta igualaron en su última presentación fuera de casa.
La alegría se notó en el trabajo de hoy ya que Temperley sigue subiendo en la tabla y el ascenso pasa de ser un sueño a una chance concreta. Mas allá del problema de los sueldos que persiste, el plantel se juramentó algo y lo viene cumpliendo. En esta semana se estaría cobrando una serie de cheques que posibilitarían el saldo de la deuda que hay con los futbolistas y demás empleados.
En este comienzo de semana los trabajos se puntualizaron en torno a lo físico con un calentamiento previo, algunos ejercicios de fuerza, velocidad y trabajos con pelota.
Emanuel Carreira es el único que finalizó con algunas molestias pero que estará para medirse ante Almirante. El que realiza trabajos diferenciados es Axel Clazón, la contratación que arribo hace poco y que debe ponerse a punto.
Daniel Bazán Vera, Federico Crivelli y Emanuel Carreira acumulan cuatro tarjetas amarillas y están al límite.
Mañana el entrenamiento vuelve a ser sobre la calle 9 de Julio. Si el cotejo se juega el día sábado como algunos lo afirman, seguramente el miércoles el entrenador delineará el equipo que no sufriría en principio ninguna variante.




"LA META SIGUE SIENDO IR PARTIDO A PARTIDO"

La figura de este Temperley, Federico Crivelli, no piensa mas allá de Almirante, próximo rival y candidato como lo es el "Gasolero".
El arquero sabía que Defensores iba a poner mucha resistencia, explica que se ganó porque siempre se buscó atacar, y que hay que seguir por esta senda tranquilos, esperando que los demás pierdan para ir escalando paso a paso

-¿Se complicó otra vez en casa mas de la cuenta?
-SAbíamso que iba a ser así de dificil porque ellos venían peleando con nosotros en lo alto de la tabla. Estamos muy cotentos, superamos a un posible candidato y nos metemos en la pelea. Hace mucho que no le ganábamos a Defensores y por eso necesitábamos una victoria ante nuestra gente.

-¿Era vital ganarle a Defensores por los rivales que ahora se vienen?
-Es vital ganarle a todos, si queremos pelear hay que conseguir los tres puntos, mas de local. Fue durisimo, jugamos muy bien el primer tiempo, los superamos y sacamos la diferencia. Ya en el segundo quizás retrocedimos y le dimso la chance de que se acerquen.

-¿Sabías que Defensores iba a tirar tantos centros?
-El "Tano" (Stagliano) me había dicho en la semana que lo iba a buscar mucho a Cipriani por eso tenía que estar atento. Salí a todas, arriesgúe, me tuve confianza y por suerte no fallé.

-¿Para que están?
-Para ir a Almirante y hacer un buen partido. Vamos a salir a atacar, venimos jugando como quiere el técnico y creo que la meta sigue siendo ir partido a partido.

No hay comentarios: