sábado, 21 de febrero de 2009

"LOS DIRIGENTES O ALLEGADOS A ELLOS ESTAN DICIENDO CUALQUIER COSA, MEJOR QUE SE PREOCUPEN POR SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS SUELDOS"

Luego de su regreso con gol, Daniel Bazán Vera volvió a cargar contra aquellos que corrieron el rumor que tanto él como Orfila habían decidido no presentar el equipo con Flandria por el problema de pagos.
El "Indio" también hace referencia al próximo partido, un duelo especial contra Almirante aunque remarca que si puede le hace 30 goles porque está defendiendo una prestigiosa camiseta
-¿Que sensaciones te quedan luego del triunfo?
-Una alegría enorme porque necesitábamos ganar para que el ánimo y el espiritu del grupo siga fuerte. Merecimos el triunfo, creo que volvimos a sufrir pese a que fuimos superiores a Defensores.

-Volviste para darle la victoria a Temperley

-Ustedes me vieron trabajando durante toda la semana y la pretemporada. En lo personal me siento muy bien, el equipo venía ganando, el técnico confió en mí y le pude pagar. Estamos demostrando que el delantero que entra cumple con su cuota de gol y eso es importante para seguir ganando.

-¿Que pasó en la que te quedó solo en el punto penal?
-Siempre que fallo un gol con la cabeza me lamento más que con el pie. Conozco mis limitaciones y se que mi fuerte es por arriba así que trato de aprovecharlo. Fue un muy lindo gol por la jugada y la definición.

-¿Te asustaste en el córner cuando casi te sacan amarilla?
-Si porque nos estamos jugando muchas cosas y quiero estar todos los partidos. En otro momento me hubiesen amonestado pero venimos en racha. En la jugada del tumulto vino Orfila y me sacó para que no vea la tarjeta. Me pone bien que un compañero esté atento porque muestra la unión que tiene este grupo.

-¿Que te parece Almirante?
-Es un partido lindo para jugar, todos saben el sentimiento que me une al club pero hoy defiendo los colores de Temperley y trato de hacer lo mejor posible. Si el sábado le puedo hacer 30 goles a Almirante se los hago porque defiendo una camiseta con mucho prestigio e historia.

-¿Que le decís a los que insinuaban que te ibas a hacer amonestar?
-Me rio porque tengo la tranquilidad y se que puedo mirar a los ojos a cualquiera. Acá hay gente que dice cualquier cosa, hasta llegué a escuchar que nosotros no ibámos a presentar el equipo contra Flandria por el tema de los pagos. Los dirigentes o allegados a ellos están diciendo cualquier cosa, mejor que se preocupen por solucionar el tema antes de empezar a correr esa bola.

No hay comentarios: