viernes, 20 de febrero de 2009

EL "INDIO" Y SU TRIBU

Vuelve Daniel Bazán Vera a este Temperley que necesita una victoria para seguir estirando la racha y acomodarse cada vez mas arriba.
El capitán ingresará por Guevara mientras que Orfila hará lo propio por Jesús Díaz. Salen del banco Virardi y Souto. Carreira y Bazan Vera acumulan cuatro amarillas
El conjunto que dirige Vicente Stagliano necesita una victoria como local ante un equipo que también viene en ascenso como es Defensores de Belgrano. La cita es esta noche a partir de las 21:00Hs en el Alfredo Beranger con arbitraje de Stoklas.
Luego de una semana agitada nuevamente por el tema sueldos, los jugadores se juramentaron no pensar en ello y dejarlo al "Celeste" lo mas alto posible demostrando adentro de la cancha que pese a la realidad dificil, el plantel quiere seguir por la buena senda.
Dos son los cambios que va a presentar este conjunto respecto del que le ganó a Tristan Suarez el domingo pasado por 3-2. La entrada de Alejandro Orfila en la mitad por Jesús Díaz, y la vuelta del capitán Daniel Bazán Vera que no juega desde el encuentro con Acassuso y habrá que ver como está en lo físico y futbolístico. El que deja su lugar es Nico Guevara.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Bazán Vera.
En el banco estarán Vivaldo, Rodriguez, Witoziscky, Díaz, Sergio López, Luís López y Guevara.

El "Dragón" viene en ascenso en este 2009 ya que le ganó a Español en su última presentación y goleó a Morón por 5-2 fuera de casa hace dos semanas.
Continua Cipriani en el equipo y la duda es Batallini o Ceratto.
Sanzotti; Martinez Montagnoli, Villalba, Bocca y Rocchi; Battallini o Ceratto, Friedrich, López, Minadevino; Comba y Cipriani.

El historial marca lo siguiente
87 partidos jugados
31 victorias de Temperley
22 empates
34 triunfos de Defensores

En el Beranger
42 encuentros disputados
19 halagos del "Gasolero"
14 Empates
9 cotejos ganados por el "Dragón"

No hay comentarios: