jueves, 26 de febrero de 2009

ALGO DE PLATA Y UNA DUDA

Pagaron el mes de Diciembre y por eso hubo un poco de paz en la mañana del Beranger.
Carreira sigue con molestias y por eso Guiñazú parece ser la primera variante por el sector derecho. Moiraghi y Quiñonez están al 100% y serán titulares
El conjunto que comanda Vicente Stagliano se prepara para enfrentar a un equipo también candidato como es Almirante Brown, el domingo a partir de las 18:00Hs, en Isidro Casanova, con arbitraje de Fernando Echenique.
Reinó la calma en el estadio dado que los jugadores pudieron cobrar lo que se debía del mes de Diciembre. Falta el aguinaldo y el mes de Enero, pero una parte de la cuestión está saldada.
Luego de una entrada en calor y algunos movimientos físicos con pelota se pasó a otro ensayo de fútbol con mejores noticias que ayer. Cristian Quiñonez y Nestor Moiraghi trabajaron a la par del grupo y participaron del partido, por ende serán titulares contra los de Blas Giunta.
Quien todavía permanece con dolencias y está entre algodones es Emanuel Carreira que padece una distensión en el muslo izquierdo. Su reemplazante natural es Victor Guiñazú que participó del encuentro contra Defensores.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Guiñazú o Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Bazán Vera.
Carreira, Daniel Bazán Vera y Federico Crivelli deben cuidarse dado que acumulan cuatro tarjetas amarillas.
Salvo el antes mencionado no hay otro futbolista lesionado. El único que todavía debe ponerse a punto en lo físico es la última contratación Axel Clazón.
Mañana el entrenamiento vuelve a ser a primera hora en el Beranger donde se basarán en lo táctico de cara a un duelo trascendental contra otro candidato. El sábado es la última practica en donde Stagliano dará la lista de concentrados y viajarán hacia el Palace Hotel de Constitución.

No hay comentarios: