martes, 27 de enero de 2009

Cuarto Refuerzo

Temperley contrato su ultimo refuerzo, Axel Clazón volante.
Temperley practico después del triunfo del sabado ante Español con mucha alegría y mucho obtimismo, trabajaron en un turno largo a donde practicaron resistencia, resistencia con pelota y después hicieron un desayuno, también trabajaron con definición de pelota y trabajo táctico. Por ultimo fueron a la pileta.
El jueves harán el mismo trabajo de turno largo, tendrán 11 días para esperar el próximo partido que sera de local con Flandria. Todavía no esta confirmada la hora ni la fecha.

Los lesionados como Virardi están evolucionando perfectamente, no se sabrá si llegara al partido pero como dijimos esta evolucionando rápido.



Nota a Axel Clazón


-¿De donde venís Axel?
- El ultimo equipo que jugué fue en Racing de Olabarria, en el ascenso jugue en Platense, Instituto y Brown de Adrogue. Estoy muy contento por estar en esta institucion.

-¿De que puesto jugas?
- Juego de volante central, volante por derecha y también estuve jugando los últimos partidos de central, estoy para ayudar la grupo, al técnico, y el va a decidir el lugar donde jugare y hacerle útil al equipo.

-¿Vos estuviste haciendo la pretemporada con el equipo?
- Si, estamos terminando la pretemporada, estamos muy contentos y estuve trabajando a la par del equipo, me falta agarrar ritmo con la pelota y hacer fútbol.


-¿Como lo ves al equipo después del triunfo?
- El partido del sábado se noto mucha la diferencia nuestra, se controlo todo el partido anterior y el resultado pudo haber sido mas abultado, los chicos complieron al pie de la letra con lo hablado y estoy muy contento al estar en este grupo y con jugadores de nombre como para lograr el objetivo.

No hay comentarios: