sábado, 13 de diciembre de 2008

QUE SE CORTE LA MALARIA

Temperley buscar romper con la racha de cinco encuentros justo cuando finaliza el año
Varios cambios de esquema y de nombres para tratar de volver a sonreir.
El Gasolero buca a partir de las 21:30Hs frente a Morón en el Beranger, romper con una sequía de 5 cotejos dentro de los cuales se encuentra los empates de local contra San Telmo y Acassuso, las derrotas fuera de casa ante Italiano y Comunicaciones y la estrepitosa caída del último martes en el sur contra el último.
Por ello, Vicente Stagliano vuelve a cambiarle la forma y las piezas a un rompecabezas que por momentos parece imposible de armar.
Linea de tres con Sosa por Virardi y Martinez por Jesús Díaz que llegó a la quinta, corriendo a Cano a la mitad. Un enganche Ursino, no Guiñazú, juvenil que no anduvo mal pero que lo meten otra vez en el freezer. Arriba parece que va Pablo Gozarelli por un Cérica que magró su oportunidad.
Crivelli; Martinez, Sosa y Moiraghi; Carreira, Avalos, Cano, Quiñonez; Ursino; Falczuk y Gozarelli.
Vivaldo, Micheli, Almada Flores, Sergio López, Guevara y Guiñazú mas otro surgido de la cantera que no está confirmado o Quevedo.
Por el lado de Morón la cuestión está mas tranquila. Peleando el torneo, colmando las expectativas el "Gallo" le quiere dar el golpe navideño al "Celeste".
Leonardo Griffo; Hernán Bruno, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Martín Sánchez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado (capitán); Damián Akerman y Pablo Vacaría.

No hay comentarios: