lunes, 29 de diciembre de 2008

PRETEMPORADA "GASOLERA"

Parece que el "Celeste" hará sus trabajos previo al inicio de la segunda parte del torneo en casa dado que no hay dinero para trasladarse a otro lado.
Llegó Alejandro Orfila que se suma a Guillermo Almada Flores. Se cayó lo de Noriega y van en busca de un delantero de área y otro por afuera.
Además de Britez, Gozarelli y David Diaz, se han sumado a la lista Adrián Avalos y Ruben Ratto
El primero en volver, el primero que debuta de los clubes de la zona sur, y por eso el que ya ha contratado dos de las cuatro incorporaciones que se pueden realizar en esta parte del año, porque como se sabe en Argentina cuando el tiempo es menor se contratá mas y cuando están todas las vacaciones para armar el rompecabezas, las piezas son limitadas. la pretemporada será confirmada por Stagliano cuando regrese de las vacaciones pero todo hace pensar que será en el Beranger o muy cerquita y que solo harán algun tipo de viaje para disputar un amistoso dado que el presupuesto no da para realizar un movimiento que genera mucho gasto.
El que inció está travesía de las llegadas fue Guillermo Almada Flores, volante zurdo que también se puede desempeñar como enganche. Tuvo un buen debut frente a Morón llegando al área, creando chances de gol y mostrando un toque sutil y un buen recorrido de la cancha.
El segundo Alejandro Orfila que firmó hoy por la tarde. El ex Temperley fue dejado de lado por Pasini en Tristán Suarez, el mismo "Tano" que lo trajo al "Gasolero" en una etapa quizás parecida a esta en cuanto a nombre y plantel, no en rendimiento y puntos en la tabla.
Adentro el volante central, afuera el que estaba, Adrián Avalos, que volvió a su Córdoba natal para sumarse a Racing. uno de los que se entiende no trajo Stagliano y se va sin pena ni gloria y jugando los últimos dos cotejos por la mitad.
El otro que se preveáa iba a volar y tomar otrso rumbos era Rubén Ratto, poco tenido en cuenta desde la temporada anterior, con algunos percances con la dirigencia y que no ha encajado en el grupo.
Ya sabido desde que finalizó la temporada que David Diaz, Pablo Gozarelli y Britez no iban a ser mas tenidos en cuenta por el entrenador.
Ahora bien, lo que falta es un delantero ya que lo de Mariano Campodónico se cayó, como asi también lo de Alejandro Noriega, suplente en Estudiantes de Caseros que ha firmado con Tristán Suarez. Otro que sonó pero fue el primero que se esfumó fue Carlos Daniel Cordone, que tenía altas pretensiones económicas.
Se habla de Damian Salvatierra, goleador de la "C" que es más mediapunta, pero el representante del futbolista expresó que nadie lo ha llamado.
Por eso hay que esperar por los dos atacantes que faltan, mas la limpieza de algunos otros para depurar el plantel en número y dinero.

No hay comentarios: