jueves, 18 de diciembre de 2008

LA MOVIDA CELESTE

Parece estar cerrado lo de Orfila mientras van en busca de un nueve de área, Alejandro Noriega y un mediapunta.
Se cayó lo de Campodónico y nunca existió lo de Giampietri.
La lista Negra comenzó con David Diaz, Pablo Gozarelli y Britez aunque parece que habrá mas información para ese boletín. Avalos y Guevara pueden ser candidatos
Llega el receso, las vacaciones y comienza a moverse el mercado de pases. Temperley ya contrató a Guillermo Almada Flores, quien hizo una buena presentación en el empate con Morón.
Se hablaba de Carlos Daniel Cordone, pero sus pretensiones son muchas en cuanto a lo económico. También de Damian Salvatierra, ex J.J Urquiza, aunque el representante del jugador afirmó que nadie se había comunicado con él. Igualmente lo de este último no está descartado dado que se necesita un delantero por afuera.
Ya totalmente descartado lo de Mariano Campodónico Stagliano necesita una referencia de área ante la ausencia de Daniel Bazan Vera por cuatro partidos, la lesión de Luis Lopez, y el bajo rendimiento de Ezequiel Cérica. Suena Alejandro Noriega, delantero de Estudiantes de Buenos Aires.
El que está a un paso, cubriendo así el lugar que pedía el entrenador en la mitad de la cancha es Alejandro Orfila, ex Tristan Suarez. El “Chalo” viene a jugar al lado quizás de Adrian Avalos, aunque la pregunta es si el cordobés permanecerá dado que fue sustituido en el entretiempo de los últimos dos cotejos y además tiene ofertas del Torneo Argentino “A”.
Habrá que ver que sucede con los desafectados. Ya se fueron Gozarelli, Britez y David Diaz, esperando ahora saber que será del futuro de Jorge Vivaldo que tiene ofertas de la “B” Nacional, Alfredo Guevara, Juan Manuel Quevedo y Hector Virardi entre otros.

No hay comentarios: