sábado, 6 de diciembre de 2008

“LA IDEA ES SIEMPRE IR PARA ADELANTE Y SACAR A FLOTE ESTA SITUACIÓN”

Adrián Avalos sabe que no es un buen momento pero que pese a los 2 puntos de 12 que sacó el equipo en cuatro fechas, los rivales no se han alejado demasiado.
El “Negro” entiende que Armenio y Morón, pese a que son dos contrapuntos en la tabla, tienen la misma dificultad y son de igual importancia para este Temperley que quiere volver a ser protagonista
-¿Como se trabaja en una semana larga cuando los resultados no se dan?
-Mas allá que estamos en la recta final del año el objetivo es seguir sumando y mejorando porque cada partido así te lo demanda. Tenemos que volver si o si al triunfo el martes para no perder pisada
-¿Preocupa esta racha?
-Obviamente que si porque tuvimos las oportunidades para estar arriba y si bien no se han despegado los punteros no hemos sumado en estas fechas que pasaron y sin duda duele. Hay una posibilidad importante el martes contra un rival que viene mal y vendrá a especular.
-¿Son vitales estos dos cotejos para cerrar de la mejor manera el año?
-Todos son importantes, Armenio, Morón u otro. La idea es tomárselo con toda la seriedad pese a la época del año, buscando el triunfo con la ideología de ir para adelante, sacar a flote esta situación y nuevamente escalar cada vez mas.
-¿Como ves tu año futbolístico?
Bien, mucho no me pongo a analizar lo individual sino que hay que ganar estos dos encuentros para terminar lo mas arriba posible.

No hay comentarios: