miércoles, 17 de diciembre de 2008

“LA CAMPAÑA ES REGULAR. ESTAMOS CERCA PERO LA EXPECTATIVA NUESTRA Y DE LA GENTE ERA OTRA”


El vicepresidente Gustavo Cacace entiende que no se ha llegado al objetivo en este 2008 que era pelear de lleno el ascenso.
Igualmente piensa que se puede recuperar la cuestión con la mano de Stagliano y los refuerzos.
Afirma que hubo charlas con Campodónico y desmiente los rumores que asociaban a Adrián Giampietri con el club.

-¿Cual es el balance del semestre?
-La campaña es regular. Pensábamos pelear arriba pero se dieron distintas circunstancias, inconvenientes y por eso hoy no estamos en lo mas alto. Quedamos a cuatro puntos del cuarto, estamos cerca pero la expectativa era otro, tanto de nosotros como de la gente.
-¿Ya hay prescindibles?
-El presidente me transmitió que David Díaz ya recuperado no va a formar parte del plantel, mas Britez y Pablo Gozarelli que ahora está de vacaciones.
-¿La idea es seguir mechando chicos?
-Seguro porque creemos y apostamos al futuro del club. Si Temperley no vende jugadores es difícil subsistir. El presupuesto es de $102.000 con cuerpo técnico, plantel , utileros etc. Es corto comparado por ejemplo con Morón y así y todo no fueron superiores en el partido del sábado.
El año pasado iniciamos una tarea y hoy tenemos una base de cuatro o cinco jugadores titulares, con la meta de que el año que vienen quizás sean mas.
-¿Que hay de los refuerzos?
-Número nueve hoy no tenemos porque Daniel (Bazán Vera) está expulsado, López lesionado y Cérica se retiró el fin de semana con muchas dolencias. Estamos en la búsqueda de una referencia de área para tener variantes.
-¿Que hay de Campodónico?
-El presidente se reunió con Mariano y le expresó que Temperley es una posibilidad ya que tiene también ofertas de clubes de la “B” Nacional. Dijo que iba a evaluar las posibilidades.
-¿Llegó oferta concreta por Bazán Vera?
-No hay nada concreto, si que hubo rumores de Unión pero nada oficial. El otro día me hicieron una nota y me preguntaron si el club pondría alguna traba para que se vaya, a lo que yo contesté que no había nada y que si le servía al otro club, al jugador, y Temperley no salía perjudicado no había problemas.
-¿Está diagramada la pretemporada?
-Es una cuestión de costos, prefiero que el plantel cobré el salario y no hacer una viaje muy caro. Depende de la evaluación que hagamos, viendo los precios, comparando y sacando conclusiones. Puede llegar a aparecer algo barato o de forma gratuita en el tema hospedaje porque el viaje con Chevallier está cubierto.
-¿Como está Stagliano?
-Todos estamos preocupados por los baches del equipo. Tengo la suerte de ir a todas las canchas y veo que nos convierten goles de forma inocente. Vos vas y no convertís y cuando te atacan una vez te embocan. Todo lo está ajustando el “Tano” (Stagliano) y tenemos confianza.
-¿Alguien habló con Giampietri?
-Ni la comisión ni el técnico tuvo contacto con el “Maquina” así que es mentira.

No hay comentarios: