viernes, 31 de octubre de 2008

Reducto chico, esperanza grande..

Temperley va a Adrogué a tratar de seguir acercándose a la punta, sabiendo que tiene ventaja en cuanto a partidos.El puntero juega con Colegiales, Morón enfrenta a Italiano y Atlanta a Almirante por eso, el “Gasolero” quiere aprovechar la oportunidad.
El conjunto de Vicente Stagliano estará visitando el Lorenzo Arandilla, a partir de las 14:00Hs cuando se cruce con Brown, partido que será arbitrado por Germán Delfino.
Por los cruces que se dan esta jornada, y porque además los del sur deben un cotejo con Estudiantes que se jugará el martes, serán días vitales para este “celeste” que busca su quinta victoria consecutiva para arrimar el bochín. Además, como aliciente tiene el objetivo de mantener la valla sin tantos, recordando que hace 391 minutos que no le marcan.
Por la seguidilla de halagos que ha conseguido, la base del equipo parece inamovible, solo cambia por obligación. Esta vez el que debe salir es Julián Cano por llegar a la quinta amarilla y quien ingresa es Federico García. Cuando comience el encuentro se definirá si Nahuel Martínez ocupa el lateral derecho, o el ex Defensores es quien se acomode por allí.
Crivelli; Martínez, Sosa, Moiraghi y García; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; López y Bazán Vera.
La clave será mantenerse concentrado, poder aprovechar las oportunidades de pelota parada y hacerse fuerte otra vez en defensa.
Brown consiguió tres putos de oro en la cancha de Social Español y quiere seguir en esta mini-racha para tener un buen colchón de puntos y así, clasificar al reducido al final de la temporada.
Bangert; Zerbo, Anaut, Crespin y Di Benedetto; Villamayor, Fariña, Biglia y Mansilla; Romero y Lapenna.


El historial marca que se jugaron 21 encuentros, de los cuales Temperley ganó 8, empataron 7 y Brown triunfó en 6 cotejos.En Adrogué disputaron 11 partidos con 4 victorias para cada uno y 3 empates.

No hay comentarios: