lunes, 13 de octubre de 2008

Los momentos malos han pasado y ahora se vendrán los buenos

Cristian Quiñonez expresa el optimismo que tiene el grupo de cara a lo que viene ya que tras la racha negativa, el presente marca que se ha acercado a los puestos de vanguardia.El volante, que no había entrenado con normalidad por una fuerte contusión en el tobillo, pudo soportar todo el encuentro sin dolor alguno y sigue siendo uno de los más regulares del equipo.

-¿Es el puntapié para creer que se puede pelear?-Por supuesto, creo que vinimos a jugar de igual a igual a una durísima cancha, contra un rival que viene arriba y por eso la victoria tiene un sabor especial. Fuimos justos ganadores ya que demostramos superioridad y creamos más situaciones que ellos.

-¿Sorprende que los que están arriba no sean tan fuertes como se suponía?-Este fue un partido duro pero igualmente los superamos, creamos más chances netas de gol y conseguimos un tanto y luego inteligentemente defendimos la victoria con actitud y orden que es lo primordial.

-¿El partido de Sarmiento fue el despegue?-Hacía falta tiempo, de los 11 titulares la gran mayoría es nuevo y por eso el trabajo hace que ahora se empiecen a ver los frutos. Nos estamos conociendo, el torneo es largo y los vaivenes van a existir. Los momentos malos han pasado y ahora se vendrán los buenos.

-¿Sentiste molestias físicas?-El tobillo respondió bárbaro, no había entrenado con normalidad pero por suerte en ningún tramo del encuentro sentí el dolor. Por ahí no tuve un gran rendimiento pero en cuanto a la lesión no me puedo quejar.

No hay comentarios: