martes, 7 de octubre de 2008

¿Llega Bazán?

El delantero tiene una contractura y es la única duda para el viernes.Temperley hoy no entrenó pensando que el encuentro se iba a jugar el martes.
El “Gasolero” no pudo practicar hoy debido a algunos malentendidos y por eso tiene miércoles y jueves para ponerse a punto, ya que el viernes enfrenta a Atlanta, en la cancha de Platense a partir de las 20:30Hs.
Uno de los puntos más importantes es el estado de Daniel Bazán Vera, quien salió a los 20 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en el aductor. En principio es una contractura fuerte y lo van a llevar despacio para ver si puede estar frente al “Bohemio”. Hará ejercicios diferenciados y el mismo día del cotejo lo evaluarán para ver su condición física. Recordemos se puede transformar en desgarro y eso le depararía alrededor de 21 días fuera de las canchas.
Los demás futbolistas terminaron sin molestias y por eso están para jugar. La variante sería el ingreso de López o Cérica, aunque también puede volver a la línea de cuatro y hacer jugar a Falczuk y Guevara como atacantes.
La otra es dejar a los tres en el fondo y que ingrese Quevedo, chance más remota teniendo en cuenta que por cuestiones tácticas el ex Estudiantes de Buenos Aires vio el encuentro del domingo desde la platea.Mañana harán futbol en el Beranger y ahí comenzará a develarse quien será el reemplazante de Bazán Vera.El jueves otra vez practica en el estadio y luego Stagliano dará la lista de concentrados.



“Dimos el primer paso, ahora con Atlanta hay que demostrar que estamos para mas”

Cristian Quiñonez demuestra la confianza que se tiene el plantel tras el triunfo contra Merlo.Mucha actitud, orden y sacrificio fueron las características de este equipo que resalta el ex Español.

-¿Se sacaron un peso de encima?
-Lo importante era ganar como sea, quizás no jugamos tan bien como otros partidos pero no interesaba tanto el rendimiento, sino salir de la mala racha y por suerte se logró.Merlo no aportó nada, la semana pasada superamos a Sarmiento, tenemos que estar tranquilos porque este es el camino.

-¿Con la línea de tres el entrenador te pide mas vocación defensiva?
-Jugando con este sistema uno tiene que hacer el ida y vuelta constante y juntarse con los del fondo. Debo estar pendiente de la marca pero también el técnico me pide que ataque porque siempre tuve esa característica. En el segundo tiempo a partir de la entrada de Nahuel (Martínez) pude soltarme un poco más.

-¿Esté es el puntapié para levantar?
-Ojala que si, es el primer paso que dimos, creo que si le ganamos a Atlanta vamos a demostrar que levantamos y que estamos para mas. El viernes jugamos otra final y hay que mostrar la concentración y las ganas que le metimos.


-¿Se siente cuando no está Bazán Vera?
-Muchas veces nuestro juego se prepara para aprovechar el poder de gol que tiene Daniel. Igualmente tanto López como Cérica lo reemplazaron muy bien y no se notó demasiado. Además, en el segundo tiempo tuvimos menos la pelota porque ellos vinieron a buscar el empate.

No hay comentarios: