miércoles, 29 de octubre de 2008

“Es bueno dar un paso hacia atrás para luego dar cinco adelante”

Vicente Stagliano se muestra contento y explica el porqué de esta racha del “Gasolero”.Además analiza el partido con Brown sabiendo que no te podés dormir en el Lorenzo Arandilla porque en cualquier momento te pueden marcar un tanto debido a las dimensiones del campo de juego.
-¿Cómo se vive este presente con victorias?-Claro que si porque los triunfos traen mucha tranquilidad tanto en el grupo como en la gente y es muy importante poder trabajar con normalidad.

-¿El equipo apareció luego de Colegiales?
-Siempre fuimos al frente y quizás éramos muy frontales y nos descuidábamos mucho atrás. Es bueno dar un paso hacia atrás para dar cinco para adelante.Arrancamos con dos líneas de cuatro pero después cambiamos, no jugamos así sino que vamos al frente. El otro día es el ejemplo claro porque pusimos a Guevara, Falczuk y Quevedo y jugamos con muchos en ataque. Hay algunos que se fijan mucho en las dos líneas de cuatro pero hay que tener en cuenta que ninguno sobresale en esta categoría, no hay mucha diferencia.

-¿Cuesta enfrentar a equipos que se meten atrás?
-Es complicado porque vienen a cancha de Temperley a defenderse, uno hace el gasto y quizás en un descuido te embocan. Cuesta el doble anotar porque se te cierran pero estamos mostrando perseverancia y no estamos bajando los brazos.

-¿Cómo se plantea el partido en cancha de Brown (A)?
-Es muy chica y no se puede llegar a cerrar un partido porque el mínimo error te deja mano a mano con el arquero. En todos lados de la cancha llegás al arco contrario con un pelotazo por eso hay que priorizar el orden y la concentración al máximo. Hay días que se puede terminar 3-3 o 4-4 en Adrogué porque en segundos podés hacer un gol.

-¿Sabes cual es la variante por Cano?

-Aun no lo tengo definido la verdad. Vamos a buscarlo en lo que queda de estos días pero creo que no vamos a modificar mucho porque venimos bien.

No hay comentarios: