sábado, 4 de octubre de 2008

domingo crucial..

Temperley sabe que no puede perder más puntos y por eso debe ganar o ganar frente a Merlo. Stagliano y sus muchachos vuelven a toparse con la gente que hace dos semanas los despidieron con insultos varios y mucho disconformismo.
¿Sera un partido mas? ¿Qué pasará si Temperley pierde? ¿Se reavivan las esperanzas si logra un triunfo?; preguntas y mas cuestionamientos para un equipo que aun no ha terminado de responder varios interrogantes que se le han presentado.Este conjunto de Stagliano tiene otro examen, lo que aun no se sabe y se estará confirmando tras el cotejo es si esta prueba es la de diciembre, donde si te bochan no la das mas o si es un parcial del cual todavía se tienen chances de aprobar.Quien tenga que evaluar eso será la gente, termómetro de un club y transmisora de los sentimientos más profundos que tiene cada institución. Hace dos semanas esa evaluación fue negativa y Temperley se llevó la materia a Junín. Allí tras estudiar y ponerse un poco más las pilas se renovó una pequeña esperanza y se le dio la chance de poder tener otra oportunidad este domingo a las 15:30Hs frente al Deportivo Merlo.
Una variante obligada va a presentar el “Gasolero”; La salida de Federico García quien debe cumplir dos fechas de suspensión y el ingreso de Martínez o Ratto por el lateral Izquierdo. Los demás serán los mismos que cayeron en Junín de manera inmerecida por 1-0 con el tanto de Zuleta.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Ratto o Martínez; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; Falczuk y Bazán Vera.
Moiraghi y Quiñonez se recuperaron de sus dolencias y no tendrán problemas de formar parte de la alineación titular.
Deportivo Merlo tiene la chance de quedar como único escolta del líder Sarmiento si logra una victoria. El conjunto de Felipe De La Riva presentará varias modificaciones por lesión y sanción de sus futbolistas.Vila sumó la quinta amarilla y Pérez fue expulsado. Es por eso que Pogonza y Ferro serían los reemplazantes. Por otra parte, en el medio campo la duda es Melián porque sufrió un golpe en la rodilla y en su lugar ingresaría Pistelli
Armani; Pogonza, Vales, Delgado y Ferro; Pistelli, García, Ferragut, Avalos; Rodríguez y Benítez.

El historial marca lo siguiente:
Partidos jugados 14
Partidos ganados por Temperley 6
Partidos empatados 5
Partidos perdidos 3

En el Beranger se jugaron 7 encuentros con 3 triunfos del “Gasolero”, dos empates y dos derrotas.

No hay comentarios: