miércoles, 22 de octubre de 2008

Casi todo definido

Temperley no jugó ayer y por ende realizó una práctica que se basó en lo físico.La única duda sigue siendo Falczuk o López, o la salida de algún defensor, modificaciones que se develarán entre mañana y pasado.
Encuentro que se iba a jugar en día martes, que luego teóricamente iba a pasar para la tarde de hoy, soleada sin una nube en el cielo, pero que finalmente la han dejado para el 4 de noviembre, teniendo que esperar dos semanas, ya que en la entrante hay fecha de primera división.
Stagliano tenía organizado en su cabeza el itinerario para estos días venideros que arrancaban con el enfrentamiento frente a Estudiantes, luego algo de físico y regenerativo el miércoles, futbol jueves o viernes y partido del sábado a las 14:00Hs contra Talleres en el Beranger, con arbitraje de Stoklas.Pese a que este cronograma varió, los entrenamientos continuaron de la misma forma dado que el “Gasolero” priorizó la parte física para luego realizar algún ejercicio con pelota y futbol tenis.
Virardi con un esguince de rodilla, Rodríguez quien se pone a punto luego de la grave lesión y García con una contractura, entrenan de manera diferenciada.
Los demás están a disposición del “tano” quien tiene algunas dudas para jugar contra el conjunto de Smaldone. Primero porque el lema dice “equipo que gana no se toca”, aunque vuelve Falczuk y es una de las variantes.Segundo, ya que una de las ideas puede ser atacarlo mas, entonces el ex Morón podría entrar por Cano, quedando así con tres en el fondo y tres puntas. La última es dejar todo como está, siguiendo el dicho marcado anteriormente y que López y Bazán sean los referentes de área.
Entre mañana y pasado en el Beranger se develarán las incógnitas de un Temperley que no quiere perderle pisada a Sarmiento, quien ayer ganó 1-0 como local al Almirante de Giunta.

No hay comentarios: