jueves, 9 de octubre de 2008

Ba “Sin” Vera

El “Indio” no se recuperó de la contractura y Stagliano decidió no arriesgarlo.López será su reemplazante y el único cambio que presenta Temperley.
Ultimo entrenamiento hoy por la mañana del “Gasolero” con vistas a lo que será el enfrentamiento del viernes a partir de las 20:30Hs, frente a Atlanta, en el estadio de Platense, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
Tras el martes libre y el miércoles con mas trabajo físico que otra cuestión, el entrenador hoy paró el probable equipo que va a enfrentar al “Bohemio”. La noticia es que Stagliano no va a aventurarse a poner a Daniel Bazán Vera ya que el numero 9 arrastra una contractura del cotejo con Merlo y tienen miedo de que se pueda transformar en desgarro. Su lugar será ocupado por Luis López, quien también fue el cambio a los 22 minutos del primer tiempo cuando el “Indio” sintió el tirón.Otro de los que trabajó aparte durante toda la semana fue Cristian Quiñonez. El ex Español pudo entrenar hoy con normalidad y será de la partida, aunque habrá que ver si tiene resto físico para los 90 minutos.
Crivelli; Cano, Sosa y Moiraghi; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; Guevara; Falczuk y López.
En el banco estarán Medina, Martínez, Molina, Maldonado, Nieto Lutzky y Cerica.Los relevos serán todos juveniles marcando a las claras que no se estaba tan errado en el periodo anterior.
Atlanta se presenta tras un empate frente a Social Español por 1-1. Viene segundo junto con Italiano en la tabla de posiciones pero con un partido mas respecto del equipo de “Cachin” Blanco. El conjunto “bohemio” tendrá a estos 11 titulares para no perderle pisada a Sarmiento.
Gómez; Kondriatuk, Cherro, Nievas y Jones; Natalichio, Romeo, Ferreiro, Cisterna; Matos y González.

El historial marca los siguientes números:
45 partidos jugados11 victorias de Temperley13 empates 21 derrotas
Como visitante el “Gasolero” ganó 5, empató 3 y perdió 15.El último triunfo “Celeste” fue 3-0 en la temporada 2004, con dos tantos de Caballero y uno de Cejas, única victoria desde el 98.El partido anterior al que se va a jugar mañana fue el 8 de abril del 2008, triunfo por 1-0 del “bohemio”.

“Mas allá de jugar bien o mal, hay que mantener el orden y luchar cada pelota como si fuera la ultima”

Temperley se ha transformado en un típico equipo de la “B” y esto es lo que resalta Adrian Avalos.Lucha, entrega y solidez son las bases en este nuevo camino ascendente de un equipo que debe revalidar el triunfo del domingo con otro en Vicente López.

-¿Mas tranquilo el clima luego de la victoria?
-La verdad que si, hay otra expectativa, otras ganas, más motivación y esperemos ahora poder seguir sumando contra un rival duro al que le podemos ganar si hacemos bien los deberes.

-¿Fue el puntapié para arrancar o todavía falta mucho?
-Levantó mucho la moral del equipo, estuvimos trabajando para llegar a un triunfo luego de varios partidos sin poder hacerlo y el haberlo obtenido hace que veamos el futuro de otra manera. Ahora debemos revalidar todo el viernes, mas allá de jugar bien o mal hay que mantener el orden y pelear cada pelota como si fuese la ultima.

-¿Te acomodas a jugar con otro cinco al lado?
-Con Jesús (Díaz) nos hemos repartido bien la mitad, pero creo que el equipo en si está mucho mas ordenado, trabajando mejor los partidos y siendo inteligente con las líneas mucho mas cerca. La labor de uno también depende de que funcionemos bien colectivamente, hay que seguir de esta manera porque este es el camino.

-¿Será un encuentro abierto como el de Sarmiento o cerrado como el de Merlo?
-Mas allá de cómo se presente el partido, la meta es saber como jugarlo ante un rival que está peleando arriba y que necesita de local ganar. Siendo astutos creo que nos podemos llevar los tres puntos. Vamos a salir a atacarlos porque necesitamos el triunfo, no nos podemos quedar con la victoria con Merlo solamente hay que ir con todo por mas.

No hay comentarios: