sábado, 6 de septiembre de 2008

Una victoria, un cielo “Celeste”

Temperley necesita un triunfo para no perder al lote de candidatos y por ello tras tres sin ganar mete cambios.Vuelve Ratto por García e ingresa Molina por Carreira, también modificando el esquema táctico.
El “Gasolero” realizó su ultima práctica en la mañana de hoy con vistas a lo que será el partido de mañana frente a uno de los punteros del torneo Almirante Brown, a partir de las 13:00Hs televisado por Tyc Sports y arbitrado por Julio Barraza.Es una buena oportunidad para que el “Celeste” pueda cortar una racha de dos empates y una derrota que lo alejaron un poco de los puestos de vanguardia.
El entrenador había realizado modificaciones de nombres y posicionales teniendo en cuenta el reducto el cual tuvo que visitar el martes, pero para este choque vuelve a la línea de cuatro en el fondo y mete mano en la mitad de la cancha.Regresa Rubén Ratto en lugar de Federico García e ingresa Walter Molina por Emanuel Carreira, pasando Nicolás Falczuk como volante y quedando López y Bazán Vera en la delantera.Por ende los 11 que parará Vicente Stagliano para volver a la senda victoriosa serán:
Crivelli; Cano, Banegas, Moiraghi y Ratto; Falczuk, Avalos, Molina, Quiñonez; Bazán Vera y Luis López.En el banco estarán Vivaldo, Virardi, García, Carreira, Martínez, González y Guevara.
Una semana en donde se corrigieron errores, se trató de volver al orden defensivo y se pensó mucho en el ataque, dado que no se generaron situaciones de riesgo frente a Defensores de Belgrano.
Por el lado de Almirante todo es mas tranquilo ya que cosechó una importante victoria frente a Social español el último fin de semana y tras algunos resultados que le jugaron a favor, se subió junto con Sarmiento a la cima del torneo. Por todo esto el entrenador Blas Giunta no va a realizar modificaciones.
Llinas; Díaz, González, Mendoza y Reano; De La Canal, Gandarillas, Olmedo; Cardozo, Ferrer y Maraschi.

El historial marca los siguientes números: 52 partidos jugados17 ganados21 perdidos 14 empatados.
En el Beranger jugaron 24 encuentros9 ganados 5 perdidos 10 empatados.
“Hay que ganar para no perderles pisada a los demás”
El “Negro” Avalos todavía recuerda la derrota y expresa que no hubo diferencias entre Temperley y Defensores.Ya pensando en el próximo encuentro, entiende que es una etapa dura no por los rivales que se vienen, sino porque hay que levantarse de tres partidos sin victorias.
-¿Cuál es la sensación que te queda tras el partido?-La verdad mucha tristeza por la derrota, fue un partido cerrado sin situaciones de gol y te queda el trago amargo de que en el último minuto te marcan la diferencia que fue inmerecida. Jugamos mal y ellos también, creo que era un empate cantado.

-¿El problema es no poder mantener un regularidad?
-No podemos tener 90 minutos de manera coordinada eso es cierto y lo terminamos pagando caro. En el inicio del segundo tiempo tratamos de poner la pelota al piso, jugar, tener la tenencia del balón pero se nos hizo imposible. Desgraciadamente no estuvimos precisos y se notó. El penal fue la única diferencia.

-¿Es positivo tras una derrota enfrentar al puntero para descontarle puntos?
-Es muy importante para nosotros volver a sumar de a tres. Hay que solucionar los errores que venimos cometiendo para poder hacernos fuerte en casa y dejar los tres puntos. Creo que Almirante será una medida para ver donde estamos parados y para volver a prendernos.

-¿Es la parte del campeonato mas complicada por el fixture que viene ahora?
-Todos son difíciles, sin ir mas lejos el único punto que tiene Flandria es contra nosotros. Creo que es complicado porque nosotros tenemos la necesidad de sumar tras una derrota y dos empates. Hay que ganar para no perderles pisada a los demás, tenemos que sumar de a tres para seguir en el lote de arriba y pelear cara a cara con los demás.

No hay comentarios: