sábado, 13 de septiembre de 2008

Una nueva derrota

Temperley - Chicago, se enecontraron dos equipos necesitados de resultado. Podemos decir que el partido de esta tarde fue de escazo nivel futbolistico. En un primer tiempo hubo pocas situaciones de gol, las mas cerca estubieron del lado del equipo de Mataderos, una de Tosi, que saco Clivelli justo en la linea.
Temperley en el primer tiempo no creo ninguna situacion de gol clara, una de las mas claras fue un cabezaso de Bazan Vera. Asi termino el primer tiempo, en un partido que aburrio a todos, aunque perjudico un poco el viento que habia dentro de la cancha.
El segundo tiempo, comenzo con un Temperley que parece que habia salido decidido a buscar el partido, y la primera jugada de gol fue a los tres minutos en donde Bazan Vera cabeceo dentro del area y saca De Olivera dando rebote, falczuk patea y pasa cerca del palo derecho, pero a los 6 minutos Chicago convierte el primer gol. Un corner desde la izquierda, despeja la defenza de Temperley, pero cae la pelota en los pies de Gigena cuando la defenza quizo salir jugando del offside, y convierte dentro del area chica.
Hubo un cambio en Temperley, la salida de Molina y la entrada de Pablo Gonzales, quien no pudo dar nada de futbol al Temperley que necesitaba el empate, y a los 27 min del 2do tiempo Vazquez liquido el partido, una pelota que paro dentro del area con el pecho, se dio media vuelta y la clavo abajo del palo derecho de Clivelli, ahi se acabaron las ilusiones de un Temperley que no tuvo reaccion ni futbolistica, ni animica para levantar el partido. A los 81 minutos fue expulsado Cano.
Despues de esta derrota sera una semana de mucho trabajo, y como dijo el técnico en una nota hecha recien, no queda otra que ganar.

Notas hechas a Vazan Vera:

¿Mucha bornca Dani con esta derrota?
R: Si, Porque resusitamos a los muertos. Esto es una locura, hasta el gol eramos un equipo, despues se nos vino todo abajo. No supimos jugar con la presion que tenian ellos por ser local, y no supimos aguantar. Antes que nos conviertan tuvimos situaciones y no las supimos aprovechar. Lastimosamente nos vamos otra vez, derrotados y mal, porque las fechas pasan, el equipo no aparece y la situacion obviamente se complica.

Las diferencias de los goles, ¿ fue justificada?
R: Si, nos ganaron y nos convirtieron 2 goles, no se si fueron superiores en el juego. El primer tiempo fue malo para los dos equipos, ninguno intento hacer algo.
Perdimos un partido que no estaba en los planes de nadie, hay que seguir trabajando, meterle para adelante y cambiar esta situacion.

Nota a Vicente Stagliano:

¿Con bronca Vicente?
R: Si, te dan bronca estos partidos, pasa que el equipo jugo bien, otra distraccion, otro gol y esos ya son cosas repetitivas. Tenemos que ser mas vivos.

¿cual fue la diferencia en el partido?
R: La unica diferencia fueron los goles, fue un partido parejo, en el segundo tiempo habiamos arrancado bien, hay que estar mas concentrados, pero esto recien empieza. Estos partidos n se pueden perder.

¿Se viene una semana para meditar mucho y trabajar?
R: No hay que meditar ni hablar, si vos le preguntas a un hincha lo que quiere es ganar, aca no se trata de laburo ni de nada, aca hay de todo, lo unico que queda es ganar.

No hay comentarios: