sábado, 16 de agosto de 2008

No se puede ganar en Flandria

Como viene sucediendo hace varios partidos el reducto de Jauregui se hace muy difícil para Temperley, un partido que fue no bien jugado pero muy luchado. En el primer tiempo un Temperley muy perdido, que no encontraba la pelota, ya a los dos minutos llamo la atención de Crivelli, un cabesazo de Montenegro cerca del palo izquierdo de Crivelli. También la segunda jugada peligrosa fue un cabesazo de Montenegro que contiene Federico Crivelli, a los 38 Moiraghi le comete un penal adentro a Lucas Masuli y montenegro es el encargado de patear y de convertir.
Primer tiempo que Temperley no demostró la primera llegada un tiro al arco, y después cuando casi terminaba el primer tiempo entro Falcziuk al área y Bazan Vera no llega a conectar, para nosotros fue penal, pero el juez no lo vio.
En el segundo tiempo Temperley cambio y salio decidido a buscar el empate, entro jugando con una linea de tres tirando a Cano un poquito al medio y a Carreira bien abierto, la primera jugada llego en los pies de Juan Quevedo que hecho centro y Daniel "El terrible" cabeceo y pego en el palo y el defensor tiro al corner, a los 15 min entro Pablo Gonzalez por Quevedo y le dio un mejor manejo a la pelota. Este ultimo Pablo Gonzalez fue el encargado de un tiro de esquina y el Chino Moiraghi cabecea y convierte el gol.
Temperley, los últimos minutos fue en busca del triunfo pero no se le dio, el juez anulo un gol de Ezequiel Cerica para nosotros no estaba en posición adelantada tubo una o dos situaciones mas pero no se pudo concretar, pensamos que fue el segundo tiempo fue el mejor nivel futbolistico que Temperley encontró hasta ahora.


Formacion de Temperley

Crivelli, Banegas, Ratto, Cano, Moiraghi, Avalos, Carreira, Quiñonez, Quevedo, Bazan Vera y Falczuk.


Formacion de Flandria

Fernandez, Quinteros, Rubira, Arce, Muñoz, Mattia, Mazuli, Gonzalez, Montenegro, Zarate y Martini.


Cambios en Temperley

Gonzalez por Quevedo
Molina por Carreiras
Cerica por Cano


Goles de Flandria

39´ Montenegro de penal
70´ del segundo tiempo Moiraghi


Amonestados en Temperley

Banegas
Moiraghi
Molina
Crivelli ( amonestado después del partido)




Nota hecha a Vicente Stagliano

-¿Como fue el partido Vicente?
- Lo empezamos a ganar en el segundo tiempo, salimos decididos a buscar el empate y la victoria y por poco la conseguimos.

-Vimos muchos movimientos tácticos en el segundo tiempo.
Fue necesario por que salimos a jugar con una linea de tres, en el fondo a Julian lo pusimos a la mitad de la cancha y Carreira fue bien abierto y después hicimos un cambio, pusimos a Molina y sacamos a Carreira que estaba cansado después pasamos a Nico Falczuk por volante derecha y entro otro delantero, tuvimos muchas variantes para hacerlo, pero no se puso.

-¿Cual fue el reclamos al juez cuando termino el partido?
- No ninguno, fuimos a saludarlo.

-¿Vos lo viste de afuera, te pareció bien? ¿El gol de Cerica para vos estaba bien?
- Yo lo fui a saludar por que no lo veo, ustedes que están de afuera lo ven mejor, no me gusta hablar de los jueces y de los jueces de linea.

-¿ El empate esta bien?
- Fue bueno.

No hay comentarios: