lunes, 21 de julio de 2008

“No hay que sacarse responsabilidad de encima pero tampoco volvernos locos”

Daniel Bazán Vera a muy poquito del comienzo del torneo aclara que Temperley tiene que pelear bien arriba, pero que no se vuelven locos porque lo han puesto como candidato.Declara que es importante la llegada de refuerzos de experiencia, y que también los juveniles le dan mucho al equipo por su dinámica y trabajo. Seguramente será el capitán y referente y espera con goles poder volver a ganarse a la hinchada.


Ultima Semana

Temperley volvió a practicar esperando el partido del viernes , en una mañana con una llovizna constante que castigo a todo el con urbano bonaerense.En el equipo hay muchas esperanzas y ganas ,de pelear por el ascenso
Si el tiempo continuaría mañana se practicaría el club y si tiempo mejoraría el jueves practicaran en el estadio BERANGER por la tarde y después concentraran,hablando de incorporaciones estarían por firmar NICOLÁS FALCZUK que firmaría en las próximas horas proviene del DEPORTIVO MORÓN es delantero se mueve por las dos dos puntas con esta contratación faltaría un volante mas y se serraría las incorporaciones que estaría muy cerca este ultimo. Mañana sabremos quien sera el juez que hará justicia el próximo viernes.
Hablando del nuevo contrato que Temperley hizo con una empresa gentilmente la jefa de prensa Alejandra de Rose mando como es el contrato con esta empresa.

La empresa ALL FUT SPORT S.R.L y el Club Atlético Temperley, suscribieron un acuerdo para el Financiamiento del fútbol profesional correspondiente a la Temporada 2008/2009, cuyo presupuesto total llega a la suma de $ 130.000.
Este convenio se realizó mediante un Fideicomiso Financiero, de cinco años de duración. según los términos establecidos en el Código Civil y amparado por la Ley 24.441/94.-
Los términos del contrato son los siguientes:
ALL FUT SPORT S.R.L aporta al fideicomiso , la suma de $ 650.000- por la presente temporada. ($ 50.000.- mensuales)
El Club Temperley aporta el 50% del pase del jugador Leandro Sosa, el 30% del Jugador Luis López y el 20% de 4 (cuatro) jugadores amateur a seleccionar dentro de los 90(noventa) días de suscripto el mismo.
Los derechos federativos siguen perteneciendo al Club Temperley en tanto los derechos económicos son del fideicomiso, lo que significa que ante la eventual venta de un jugador y por ende un beneficio económico el producto de dicha operación será dividido por partes iguales entre la empresa y el club.



Mañana escuche sangre celeste como todos los martes en FM Voces 107.7 de 19:00 a 20:00 hs o si no la pelota no se macha todos los días de 14:00 a 15:00 hs y si quiere entratar a la nueva pagina http://www.deporsur.com.ar/ ahí tendrá toda la información de Temperley como esta pagina y todos los equipos de zona sur y fútbol en general.

No hay comentarios: